Huixtla, Chiapas a 26 de marzo de 2018.- Habitantes de la ciudad e la piedra, que están inscritas a las tiendas Diconsa, están desconcertados a raíz a la falta de seriedad de los encargados, quienes han cambiado domicilio sin avisar a las familiares que se abasten de artículos de la canasta básica en dicha tienda de sub subsistencias populares.
Manifiestan que la tienda Diconsa que estaba ubicada anteriormente en la calle Iturbide y avenida Miguel Alemán, de la noche a la mañana sin avisarles a los beneficiarios, la cambiaron de lugar, se fue a la calle Abasolo y Morelos. Sin embargo ahora sin anunciar a nadie, desapareció de ese lugar y hasta el momento desconocen su ubicación.
Caso concreto está sucediendo con la tienda diconsa que se ubica en el fraccionamiento Vida Mejor, en donde las personas que acuden a surtirse de mercancías siempre discuten con la encargada debido a su mal carácter, sin embargo aún sigue funcionando la tienda, pero piden que intervengan los directivos de almacén diconsa para exigir responsabilidad a las personas encargadas de las tiendas diconsa en Huixtla.