Que renuncie el fiscal de periodistas

*Le quedo grande el puesto de fiscal

Por: Epifanio López/Corresponsal
agresion a periodistas (7)Huixtla, Chiapas. Octubre 17.-El Fiscal Especial para Periodista, Tito Rubí, debe de renunciar a su cargo, pues no está cumpliendo con sus responsabilidades.

Hasta el momento no da resultados, como la protección que necesitan los periodistas agredidos, Tito Rubí, Fiscal Especial para Periodistas, debe de renunciar cuando antes de su cargo.

Esto, luego de que no le ha dado la atención debida a la agresión en contra de Héctor Narváez, Editor de este periódico, Incluso, vía telefónica le dijo la noche del martes, de que no podía intervenir, por tratarse de un delito del fuero común.

Esta situación, ha molestado a los periodistas de Huixtla y Tapachula, quienes explicaron que el funcionario no está cumpliendo con sus responsabilidades, además, de que la Fiscalía Especial para Periodistas, no está dando los resultados.

En lo que va de este año, en la región de la Costa, se han dado varias agresiones a periodistas, pero no cuentan con la protección que necesitan, Y que la Fiscalía que se abrió en Tapachula, ha sido peor, pues ni siquiera se mantiene abierta.

Esperan que presente pronto su renuncia Tito Rubí como Fiscal de Periodistas, de lo contrario, anticiparon que se podrían dar marchas de protesta tanto en Huixtla como en Tapachula.

Así también, consideran que la política de este funcionario va en contra de la disposición del Gobernador Manuel Velasco Coello, quien ha pugnado por la libertad de expresión, y por lo cual esperan que el mandatario tome cartas en el asunto.

2 pensado en “Que renuncie el fiscal de periodistas

  1. si aun se mantiene con vida es por pura caridad, pues el en años anteriores solo se didico a estar atacando z iglesias cristianas tanto en el periodico como en la web, pero un trabajo digno de un verdadero reportero nunca lo huzo, ahora si creen que no esta haciendo bien su trabajo pues ustedes lo eligieron y ustedes lo pueden sacar, adelantes compañeros reporteros, cuidense de la delincuencia porque no hay quien kis proteja

  2. que bueno personas como el famoso tito no devieran estar en esos cargos pyes solamente lo hacen por interes propio y economicos, ahora te toca dicen en huixtla que a todo santo le yega su santo. sino creen que no puede sanquenlo y sino les hace caso pidan favor a los transportistas y veran si no sale corriendo jajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.