Realizan entrega de ayuda humanitaria en villa Comaltitlán
  • Kit de limpieza y kit de aseo personal a los habitantes de las comunidades de Cantón Mulatal y Ranchería San Miguel.

Villa Comaltitlán, Chiapas a 20 de Junio del 2022.- La Secretaría de Protección Civil Municipal a cargo de Cristian Adrián Torres Castillejos, los Regidores; Rey Enrique Reyes Hirayama y Rodolfo Reyes Chacón, la Presidenta del DIF Municipal; Sara Luz Guillen y la Directora; Iriana Trujillo, la Diputada Local; Alejandra Stefany Martínez Coutiño, la Diputada Federal; Leonor Coutiño Gutiérrez hicieron entrega de ayuda humanitaria: despensa, kit de limpieza y kit de aseo personal a los habitantes de las comunidades de Cantón Mulatal y Ranchería San Miguel.

Durante la entrega, los ciudadanos hicieron uso de la palabra y agradecieron a los presentes por hacer llegar estos apoyos, agradeciendo las gestiones realizadas en beneficio de los pobladores.

Las diputadas mencionaron que seguirán trabajando en conjunto con la administración que encabeza el Presidente Municipal Manuel de Jesús Cruz Coutiño para seguir trabajando en gestiones que beneficien a nuestros ciudadanos.

Así mismo, se reiteró el compromiso de seguir realizando gestiones de la mano con las instituciones estatales. Se hizo mención que derivado de las lluvias intensas estar alerta a los ríos y notificar a Protección Civil ante cualquier emergencia, tener a la mano papeles importantes.

Durante el evento estuvieron presentes, el Delegado de Gobierno, Elementos de la SEDENA y Guardia Nacional, Protección Civil región Soconusco y personal del Gobierno Municipal.