Huixtla, Chiapas a 9 de junio.- Esta mañana los más de 38 abuelitos que asisten a Casa de Día, dependiente del DIF Huixtla, estuvieron muy contentos por la visita que recibieron.
Y es que conocido Banco de Huixtla que tiene entre sus acciones realizar labores altruistas, decidió acudir a esta institución social para llevarles un presente a las y los abuelitos que todos los días acuden a este sitio para recibir desde atención alimenticios hasta los cuidados médicos a cargo de la doctora Clara Rosa Yang Trujillo.
Fue así como a las 9 de la mañana el grupo de Compartamos que preside el contador Arturo Zepeda junto con su equipo de trabajo llegaron a la institución para convivir con los abuelitos. Ahí les esperaba ya la marimba municipal, así como un pequeño refrigerio que preparó la directora de Casa de Día, la licenciada Yasmín Ayón.
Los visitantes no sólo tuvieron esa convivencia con los adultos, sino que también se dieron la oportunidad de bailar con ellos ya que muchos gustan de la música. Posteriormente se escucharon los agradecimientos a nombre de los abuelitos y del DIF Municipal de Huixtla de parte del director MVZ Sergio Silva José.
Por su parte los abuelitos le expresaron a la empresa bancaria su agradecimiento por acordarse de ellos, ya que pocas son las empresas que hacen esa labor altruista. En su momento el gerente de Compartamos agradeció todas las facilidades que le prestaron por parte del DIF para poder celebrar este evento que dijo “fue muy emotivo y lleno de alegría. Ustedes siempre nos van a dar muchas enseñanzas, nos demuestran que con esa edad que tienen aún conservan ese ánimo que es una parte importante en ustedes, los felicitamos por eso”.