Reconoce Cueto Villanueva a María Del Rosario Espinoza campeona olímpica y mundial de tae kwon do.

HUIXTLA, CHIAPAS. 3 DE MARZO.  El deporte en el municipio es un tema que se le pone interés por parte del presidente municipal Dr. Gustavo Cueto Villanueva.  En este sentido se llevó acabo la inauguración del seminario de alto rendimiento rumbo a la olimpiada nacional de TAE KWON DO 2014 en su etapa regional.

Con la presencia por vez primera en el municipio Huixtleco de la campeona olímpica en 2008 la TAEKWANDOINA María del Rosario Espinoza. Quien fue la invitada principal y quien junto al presidente municipal Dr.  Gustavo Cueto Villanueva Inauguraron el primer seminario de Tae kwon do en el municipio con el único fin de escoger a los mejores en el ramo.
reconoce cueto (1) reconoce cueto (2) reconoce cueto (3)
Ahí el edil Cueto Villanueva reconoció el trabajo arduo y la dedicación  por parte de los deportistas mexicanos que han puesto en alto el nombre de México y  tal es el caso de María del Rosario Espinosa una campeona olímpica y mundial quien con desempeño ha logrado grandes títulos a nivel mundial en el  deporte.

Ahí el C. Víctor Hugo Altuzar Pérez profesor de Tae kwon do Panamericano sede Huixtla entregó un reconocimiento al edil Cueto Villanueva por su valioso apoyo a la escuela y a los jóvenes quienes asisten y se integran al mundo del deporte. También entrego un reconocimiento a la Taekwondoina María del Rosario Espinoza por sus triunfos logrados para México y agradeció su presencia en el municipio. Finalizó.

Por ultimo María del Rosario dio muestra de su profesión junto a los jóvenes quienes atento a las indicaciones que daba su maestra  practicaron durante una hora sus diferentes movimientos. En este contexto  María del Rosario agradeció al edil por el recibimiento dado, así mismo a la escuela de Tae Kwon Do por haberla invitado a la inauguración de este seminario.

Al evento acudió el presidente nacional de Tae Kwon Do Panamericano  C. Maestro Edgar Tony Abarca Cabrera, el Vicepresidente de la Asociación del Estado de Tabasco C. Maestro Rene Estrada Molina y la Campeona Mundial de los Juegos Universitarios C. Janet Alegría Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.