Hace unos días la regidora humilló y amenazo a los coordinadores de la zona rural ya que a decir de ella los coordinadores que son pagados por el ayuntamiento no deben colaborar con el DIF municipal. Les dijo a los coordinadores que si siguen trabajado para el DIF los va a correr.
También la regidora Raquel Paredes Rosas amenazó a trabajadora de salud ya que esta persona está apoyando al DIF en trabajo unido, pero como a la regidora le molesta todo lo que este haciendo el DIF a amenazó a los empleados del área para que no hagan ese trabajo.
Esta no ha sido la única vez que la regidora se mete en asuntos que no son de los regidores ya que también tiene problemas con los empleados del ayuntamiento a los que a cada rato regaña o amenaza que va correr. Por ello los coordinadores se quejaron hace unos días con el edil para que le llame la atención ya que ellos trabajan para todo el ayuntamiento incluyendo al DIF y si ella tiene problemas con esa dependencia pero que nos los involucre en sus pleitos internos.
Dijeron los quejosos que si el edil no le pone un freno a estos abusos de la regidora que quiere mandar más que el presidente, acudirán ante el Congreso para presentar su queja y que la investiguen toda su procedencia ya que ella bien que apoya todo lo que tenga que ver con su esposo y los contratos de compra de material de construcción./Maragarita Moreno.