Por: David López Velázquez.
En entrevista al director del SAPAM, Carlos Ariel González Puón, manifiesta que para dar un mejor servicio a los ciudadanos, se realizan trabajos de mantenimiento en el área del sistema del agua entubada, ubicada en los terrenos que se localizan por la carretera Huixtla a Motozintla, a un costado de la Casa Materna en esta localidad.
Al momento de la entrevista, precisamente los trabajadores de dicha dependencia, batallaban para reconectar dos tramos de tubos PVC reforzados, clase 7, de doce pulgadas, de seis metros cada uno, motivo por el cual, explicó el funcionario municipal, tuvieron que abrir una válvula que ocasionó se desperdiciaran miles de litros de agua que corrió por las calles que se localizan por el sector donde se ubican dichos tanques.
Por otra parte, González Puón, hace el exhorto para que las familias que tengan problemas con el servicio del agua en sus domicilios, acudan a las oficinas a reportarlo, mismas que se localizan en el Edificio “B”, sobre la Calle Francisco I. Madero, entre las Avenidas Independencia y Galeana.
Por último, Carlos Ariel González Puón, da a conocer a todas las familias que tienen adeudos con el SAPAM, que por instrucciones del presidente municipal, Dr. Ramón Ayala Pavía, no se cobrarán los intereses que se han generado por no pagar el servicio, por lo que es la oportunidad para ponerse al corriente con el pago de los recibos.