se ahorca conocido medico de huixtlaHuixtla, Chiapas a 20 de octubre de 2014.- A tres días de haber sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Tapachula, fue encontrado muerto el día de hoy 20 de octubre el médico mariano Aquino Robledo de 39 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez Oriente, entre Gonzáles Ortega y Av. Rayón Sur de esta ciudad, vivía solo luego de haber sido abandonado por su esposa, según versión de familiares y vecinos.
se ahorca conocido medico de huixtla5 se ahorca conocido medico de huixtla4
Trascendió que el hoy occiso había caído en una severa depresión por lo que desde un día anterior comenzó a enviarles mensajes a familiares y amigos que se iba a quitar la vida, se despidió de ellos, sin embargo no le creyeron sino hasta el día de hoy una de sus hermanas que lo fue ver llevándose tremendo susto y dolor al encontrar a su consanguíneo colgado de los barrotes de la puerta atado con lazo al cuello.

De inmediato solicitó auxilio a sus familiares y posterior ante la policía municipal, arribando al lugar el mando único, así como también el comandante operativo José Guadalupe Pérez Robledo, quien apoyado con vialidad, suspendieron el paso de vehículos a vez que arribo al lugar el ministerio público y peritos de la procuraduría general de justicia del estado, el hallazgo fue alrededor de las 11:30 de la mañana, se levantaron todas las evidencia y el cuerpo fue trasladado al semefo regional.

Hasta el momento se desconoce su dejo alguna carta póstuma, sin embargo coinciden al señalar que sufría depresión ya que estaba separado de su esposa y sufrió un aparatoso accidente automovilístico el pasado sábado en la ciudad de Tapachula en donde logro sobrevivir de milagro, sin embargo hoy se quita la vida.

2 thoughts on “Se ahorca conocido medico huixtleco

  1. Es muy triste que se haya quitado la vida Mariano, pero la gente, no debería opinar, sino tienen fundamentos sus palabras, la esposa de Mariano no lo abandonó, ella sufria maltrato físico y psicológico de parte de él, por eso los Padres de Mariano, la llevaron junto con sus niños a vivir con ellos, ahora no busquen culpables, y mi más sentido pésame al Profr. Mariano y esposa, a la esposa de Mariano y a sus niños.

  2. La palabra correcta es separacion no es abandono…Los motivos de un suicidio solo lo saben como dice el dicho…»La olla y la Cuchara».No hay que hacer suposiciones.La noticia es un suicidio.Sin suposiciones y respetar el duelo de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.