Seguridad pública, vialidad, protección civil y COMSEP realizan  campaña de registro público vehicular en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 29 de abril de 2022.- El Ayuntamiento municipal que preside el CP. Carlos Eduardo Salazar Gam en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil a cargo del Lic. Horacio Schroeder Bejarano, se sumó a la campaña regional del Registro Público Vehicular (Repuve) que impulsa el Secretariado del Sistema Estatal de Seguridad Pública, con la finalidad de que los ciudadanos garanticen la seguridad previniendo el uso de vehículos con fines delictivos.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, Lic. Horacio Schroeder Bejarano, en representación del Presidente Municipal, indicó que se seguirá trabajando para fortalecer al Repuve, ya que el registro vehicular permite tener un registro de las unidades actualizado y que además es fundamental en el tema de prevención del delito.

Estuvieron presentes en este acto, Lic. Moisés Antonio Corzo (Repuve) del sistema estatal de seguridad pública, Lic. Horacio Schroeder Bejarano, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Maritza Guillen Altamirano, Secretaria ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP), C. Ramón Vázquez Canizales, Director de tránsito y vialidad municipal.