Sicarios se equivocan y balean a teporocho en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de mayo de 2022.- Dos sujetos abordo de una motocicleta color azul que transitaban de sur a norte, en la avenida Rayón, entre Calle Gurrero y Morelos, a una cuadra del mercado municipal, casi frente a conocida pastelería, balean a una persona integrante del escuadrón de la muerte, de nombre Ericsson de 38 años de edad, originario del ejido 20 de noviembre del municipio de Villa Comaltitlán, cuando se encontraba sentado en la banqueta como las 17:40 horas, cuando le hicieron tres disparos, con arma de fuego. Quien recibió dos lesiones a la altura del muslo derecho e izquierdo.

Al parecer hubo una equivocación por parte de los sicarios, quienes iban nerviosos y cuando se daban a la fuga a bordo de la Motocicleta al doblar en la calle Guerrero oriente, sufren un derrapon y se les cae el arma de fuego, pero se incorporan y logran escapar, ya que nadie los siguió.

Piden auxilio ante la policía municipal, quienes arribaron al lugar. Así como Protección Civil quienes lo trasladaron al hospital general al baleado para su atención médica.

Es alarmante y preocupante que en Huixtla continúen las ejecuciones ya que según comerciantes del mercado y ambulantes, los sicarios equivocaron el objetivo, que presuntamente iban por la cabeza de un comerciante de esa cuadra.