Huixtla, Chiapas a 21 de marzo de 2018.- El señor Miguel N. con domicilio en esta ciudad, el pasado domingo acudió a la gasolinera El Hueyate, la cual se ubica en la carretera Salida Huixtla a Villa Comaltitlán, para cargar una garrafa de plástico de 20 litros. Sin embargo al despacharle una de las bombas, únicamente le suministraron 17 litros.
La diferencia era mucha, por lo que le preguntó al empleado cual era el problema que existía, porqué la diferencia de comprar 20 litros y le despacharon 17, el empleado se concretó a decir que no sabía, pero si quería más información, le sugirió que hablara con el gerente.
Muy molesto el cliente acudió a la gerencia, le dijo que fuera a ver la garrafa, la bomba y el gerente únicamente se concretó a decir que el problema era de la máquina, que no era problema de ellos. Fue una excusa absurda que indigno al cliente y exhorta a la ciudadanía para que lo verifique cuales son las bombas despachadoras que están des calibrada en esa gasolinera.
Pedir que intervenga profeco, esta como pedirle peras al olmo. Ya que nunca calibran las bombas despachadoras en la región del soconusco.