Huixtla, Chiapas, a 17 de agosto de 2020.- Un taxista que fue a dejar un viaje especial al Ejido Tzinacal, zona cañera de Huixtla, logró escapar de dos sujetos quienes a bordo de una Motocicleta persiguen al trabajador del volante, que logró meterse a un patio donde reparaban un carro, según lo dio a conocer.
En torno a los hechos indica el ofendido, que fue el pasado sábado como la una de la madrugada, le pidieron un viaje especial al Ejido Tzinacal, que se ubica como a 21 kilómetros de la cabecera municipal.
Sin embargo cuando regresaba a la altura del desvío del cantón Cahulotal, lo estaban esperando dos individuos en una moto, le hicieron parada, pero aceleró el taxista y fue perseguido, hasta el cantón Cedral en un patio a orilla de la carretera, estaban arreglando un carro, aprovecho para meterse lo que desconcertó a los delincuentes, quienes optaron por darse a la fuga de regreso.
Señalan taxistas del sitio Superior, Larrainzar y San Mario, que van en aumento los asaltos a transportistas en Huixtla, piden Seguridad. /Por: Luis Javier Ramos.