Tomó protesta como presidente municipal constitucional de Huixtla el CP Carlos Eduardo Salazar Gam
  • Fue en el salón social «AMBAR» a las 6 de la tarde.

Bigvai Mendezcruz Cruz

Huixtla, Chiapas a 30 de septiembre de 2021.- Un representante de gobierno del estado le tomó la protesta a Carlos Gam y enseguida el presidente constitucional realizó el mismo acto con los integrantes del cabildo.

Enseguida envió un mensaje:

«Inicio dando gracias a DIOS por su infinita bondad.

A mi madre que estoy seguro está allá en el cielo muy orgullosa al ver que se logró la ilusión que tuve desde siempre y que ella me inspiró a perseguir este sueño sin parar, besos hasta el cielo.

A mi familia y amigos que me dieron la fuerza para soportar la crítica y los ataques infundados pero propios en una contienda electoral.

A mi hija Mariana que es el motor que impulsa mi proyecto de vida, le agradezco la paciencia que me da, al ver que mí tiempo lo comparto con mi amado Huixtla. Gracias hija te amo.

A mi esposa GINA que es el faro que me guía a llevar a buen puerto mis proyectos y me empuja con mucha fuerza para lograrlo.

Quiero agradecer a nuestros invitados especiales por tomarse el tiempo de acompañarme en este evento, tan importante para mí y Huixtla.

Quiero darles las gracias a las más de 7 mil personas que me dieron el voto de confianza en las pasadas elecciones en las urnas, al ejército de personas que colaboraron con sus consejos, palabras de aliento y buen humor.

A todo el equipo de campaña que soportó las inclemencias del tiempo para hacer posible el triunfo electoral.

Invitamos a los amigos ex candidatos a que se sumen a este proyecto porque hoy por hoy el objetivo es Huixtla y su gente.

Asumir la presidencia de mi pueblo es para mí un privilegio y un honor.

Hoy se inicia una nueva historia administrativa donde me toca representar a todos los huixtlecos del municipio.

No tendremos distinciones en este gobierno porque no debe haber huixtlecos de primera ni segunda. Todos somos iguales.

En esta administración lo que nos interesa es el bienestar de la gente, seremos un gobierno incluyente y atentos a las necesidades de la población.

La gente que quiere una oportunidad, la gente que ha vivido y nace en la pobreza no debe estar condenado a morir en la pobreza.

La gente de Huixtla no puede ni debe esperar más, necesitamos estar unidos, trabajar y consolidar los proyectos.

Vienen muchos retos y desde aquí les digo que tendrán todo el respaldo gubernamental para hacer de Huixtla un municipio fuerte, vigoroso y con un nuevo rostro social.

El cabildo estoy seguro que será un órgano donde habrá diferencias por diferentes formas de pensar y que sabremos privilegiar con madurez nuestras coincidencias por encima de los intereses personales anteponiendo los de Huixtla.

Quiero trabajar con pasión, emoción y responsabilidad porque tengo el entusiasmo y las ganas enorme de transformar a Huixtla en una ciudad dinámica, prospera, segura de oportunidades para todos en la que mí y sus familias se sientan orgullosos de vivir aquí en Huixtla.

Nuevamente muchas gracias por su confianza depositada, no los voy a defraudar, lo haremos de corazón por Huixtla.

Muchas gracias y buenas noches»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.