Huixtla, Chiapas a 19 de diciembre de 2017.- Un verdadero peligro para conductores de motocicleta, triciclos y vehículos. Resulta los daños que presenta los tubos de la reja de un dren pluvial que se ubica en la avenida González Ortega y calle Francisco Zarco. Derivado a la entrada en forma frecuente de tráileres de alto tonelaje que surte mercancía a la sucursal Bodega Aurrera que se localiza en la avenida González Ortega y Calle Manuel Negrete de esta ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por los transportistas, quienes ya han sufrido accidente, así como motociclistas, debido a que están rotos los tubos y ha provocado daños a las unidades. Así también padres de familias delos centros escolares que es la salida principal se quejan, debido a los daños que presente el paso del dren pluvial que desde hace meses se encuentra en malas condiciones.
Por su parte protección civil acordonó el área, para evitar accidentes. Sin embargo no lo espetan los conductores de tráiler, debido a que utilizan los dos carriles para realizar maniobras. Están pidiendo ante las instancias correspondientes rehabiliten dicho acceso que representa alto riesgo.