Trailero provoca daños en cableado en Tuzantán

Tuzantán Chiapas a 14 de julio de 2021.- La Policía municipal de Tuzantán y agentes de tránsito del estado, delegación Huixtla detienen al trailero Samuel de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Romeo Rincón de Tuxtla Gutiérrez, quien conducía un tráiler Kenworth tipo tracto camión, color blanco, modelo 2013, placas del servicio público federal.

Luego de haber dañado Cableados eléctricos, mufas y postes de concreto, propiedad del señor Rafael, del señor Fulgencio, de la señora Elena y de la señora Elvi, quienes denunciaron los daños y fue puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público, por daños en accidente de tránsito. También daño el servicio de mega cable, este último no quiso proceder. Tránsito del estado traslado el tráiler al corralón y a disposición de las autoridades.

A bordo del pesado camión viajaba un menor de edad, policías municipales se introdujeron al camión para sacarlo, lo que enardeció a los curiosos, por lo que tuvo que actuar tránsito del estado, finalmente fueron llevados a bordo de la patrulla municipal de Tuzantán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.