– Bany Guzmán Ramos, alcalde de ese municipio sigue con la necedad de cambiar a la actual jueza Manuelita Coutiño e imponer una persona a sus intereses porque quiere lanzar como candidata a su esposa hoy presidenta del DIF.
NO A LA IMPOSICIÓN, SI A LA VOLUNTAD MAYORITARIA DEL PUEBLO
Aquí el mensaje a la defensa de la autoridad;
Urgente, Urgente, Urgente
Reunión en casa ejidal hoy sábado 17 de diciembre a las 3 de la tarde con 30 minutos.
Especial atención merece la reunión donde el Ayuntamiento pretende realizar el cambio de juez rural en esta comunidad, al parecer la convocatoria llega apenas con 2 días de anticipación a manos de la jueza en funciones.
Se rumora que personal del ayuntamiento y allegados al presidente ya venian siendo informados de la fecha y hora con la finalidad de reunir mayoría y poder hacer el cambio que han venido pretendiendo.
Por lo que se le invita a todos los pobladores en general para acudir a la reunión y hacer una defensa de la postura mostrada por la mayoría en este nuestro bello lugar; todos con Manuela Coutiño, por muchas razones, porque nuestro presidente ni poniendo a alguien de su agrado hará por Xochil lo que valientemente ha hecho doña Manuelita Coutiño.
Se requiere asistir a dicho evento y dar la lucha que siempre nos caracteriza, porque la unidad de Xochil basta y sobra para sacarnos adelante.