Urban de pasaje atropella a mujer motociclista en carretera Escuintla a Villa

Escuintla, Chiapas a 13 de julio de 2021.- Una mujer de nombre Geraldina de 33 años, originaria de Acapetahua, del barrio 7 de abril, es atropellada cuando viajaba a bordo de su motocicleta por una colectivo marca Nissan, del transporte Ómnibus Tapachula por realizar corte de circulación sin falta de precaución.

De acuerdo a los hechos reportado ante la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Escuintla, indican que fue el pasado lunes alrededor de 15:50 horas, cuando la combi, con número económico 25 con pasajeros a bordo se desplazaban de Escuintla a Huixtla, pero a la altura del desvío el Grijalva, en el retorno hizo corte de circulación sin precaución y atropello a la mujer motociclistas, provocándole lesiones y golpes contusos así como daños a la motocicleta marca Italika motor 150.

Arriban al lugar paramédicos de Protección Civil de Escuintla, lo trasladan para su atención médica. En tanto que la PEP localiza la colectivo que fue abandonada poco más adelante tramo Escuintla a Villa Comaltitlán. El chófer se dio a la fuga. El caso quedó en manos de la Guardia Nacional de vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.