Vamos comaltitlan avanza y el soconusco en la gestión en Sedatu Fonapho

Villa Comaltitlan, 22 octubre.14.-Con el compromiso de llegar a  300 casas dignas en Comaltitlan, el Alcalde Luis Ibarra Reyes  anunció Vamos comaltitlan seguimos en la gestión en México en fonapho sedatu, para mas casas

El Alcalde nos demuestra para las  familias de bajos recursos económicos que han sido beneficiadas con una esquema de vivienda, en donde anunció que las  casas  dignas es para las comunidades que no tienen en donde vivir.
villa comlatitlan (1)
La hermana Lilia bailón morales   dijo  le damos bendiciones  a todos  los  beneficiados que recibieron la llave de lo que será su nuevo hogar, quien a nombre de sus vecinos de las comunidades agradecieron   por hacer realidad el sueño de toda familia, que es contar con una casa propia.

Raquel López Pérez  dijo “Me siento nerviosa, gustosa, feliz, alegre, porque después de muchos años mi familia y yo tendremos una vivienda digna, gracias  a mi  Presidente Luis Ibarra  Reyes .por cumplir su promesa realizada «, expresó emotivamente.

El Hermano de asuntos Religioso silvestre peres rojas dijo «Gracias a la gestión de su Alcalde Luis Ibarra Reyes  hoy tienen una vivienda digna, un espacio seguro que ofrecer a sus familias, a nombre del gobernador del estado de Chiapas y el presidente de la republica de México Lic. Enrique peña nieto les anuncio que vienen más apoyos en este rubro para beneficio de más familias comaltitlecas», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.