Tuzantán de Morelos, Chiapas a 12 de octubre de 2015.- El llevarse a cabo el segundo acto cívico de cada lunes, el alcalde de Tuzantán Rodolfo Navarrete Meza, felicitó a cada uno de los funcionarios municipales que han sacado su trabajo con esfuerzo, cumpliendo con la ciudadanía.
También advirtió que se va a predicar con el ejemplo en cuando a las obligaciones y responsabilidades de cada funcionario, sobre todo en la aplicación de la justicia, donde refirió que el fin de semana pasado un amigo cercano a su persona incurrió en una falta administrativa, por lo cual se le aplico el reglamento del bando de policía y buen gobierno, así como la multa correspondiente por dicha falta. Por lo que hizo el llamado a cada uno de los empleados del ayuntamiento a no incurrir en ninguna clase de delito, ya que en la impartición de justicia no habrá distingos, hay que predicar con el ejemplo, llevar a bien nuestro desempeño, tanto en las áreas correspondientes como en nuestra persona, refirió.
Así también exigió a cada funcionario debe entregar un reporte semanal de actividades realizados durante la misma. Por lo que su gobierno busca llevar a cabo una administración comprometida con la ciudadanía y sacar a Tuzantán del rezago que ha sufrido los últimos años.