Villa Comaltitlán inicia campaña de salud bucal en el cantón Miguel Hidalgo

* En la Escuela Primaria Federal Benito Juárez  le brindaron limpieza de dientes
* Niños recibieron pláticas de técnicas de cepillado
* El Presidente Municipal Luis Ibarra Reyes sigue preocupado por la salud

villa bucalVilla Comaltitlán, Chiapas. Noviembre 10.- El presidente municipal Luis Ibarra inauguró con gran éxito la campaña de Salud Bucal donde se atendieron  a los  niños y niñas  de la Escuela Primaria Benito Juárez, donde se hace limpieza dental, extracciones dentales y pláticas de prevención para el cuidado bucal.

“Ofrecimos técnicas de cepillado para los niños, aplicación de flúor y pláticas de prevención; a los adultos limpieza bucal y extracciones; la respuesta fue con mucha excelencia donde existe  la cultura sobre la limpieza bucal” puntualizó la Directora del Centro de Salud de Villa Comaltitlán.

La odontóloga dijo que “diente sano, dientes buenos”. Expresó que el servicio  de la  limpieza  es gratuito para la población comaltitleca, por lo cual los invitó a acudir a esta campaña.

La presidenta del DIF, Viridiana Toledo Magdaleno,  dijo que tiene programado en las escuelas primarias de Villa Comaltitlán para dar pláticas sobre la importancia limpieza bucal a temprana edad y así evitar futuras extracciones.

Además el presidente municipal, Luis Ibarra Reyes, trabaja para el bienestar de los comaltitlecos, porque personalmente este sábado 8 de noviembre se entregaron títulos de posesión del fraccionamiento Chiapas Verde, donde compraron patios económicos de 3 mil pesos las mujeres campesinas, amas de casas y personas de la tercera edad, para que tengan un patrimonio ya que algunos se les entregó “Casa Digna”, como resultó de la gestión ante las diferentes dependencias, y con lo cual se sigue demostrando que “Comaltitlán Avanza”.

Felicita al “Cartero” en su día
Que día a día trabaja para el bienestar de los comaltitlecos.
El presidente municipal Luis Ibarra Reyes  felicita a don Heriberto López Medina, por ser su dia.

El alcalde de Villa Comaltitlán, felicitó a un comaltitleco que día a día trabaja.

Así mismos dijo don Heriberto que el presidente municipal está trabajando y está gestionando para el bienestar de los comaltitlecos y diferentes comunidades.

En 2004 donde empezó a repartir en la cabecera municipal, y hasta la fecha lleva 10 años  de trabajo como cartero.

“Agradezco al presidente municipal Luis Ibarra Reyes, por su trabajo que está realizando por un Comaltitlán Más Fuerte”, agregó. (Boletín de Comunicación Social)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.