Vuelca tráiler doble remolque en la curva del diablo

Tuzantán, Chiapas 18 de mayo de 2022.- Alrededor de las 07:20 horas de este miércoles, se registró un accidente automovilístico sobre el tramo que conduce de Huixtla a Tapachula, a la altura de la curva del diablo, donde un vehículo tipo tráiler marca Freightliner, tipo-tracto camión, con doble remolque, placas del servicio publico federal, que era conducido por José Francisco de 36 años de edad originario del estado se Veracruz, se sale de la cinta asfaltica.

Los hechos se registraron cuando la pesada unidad circulaba procedente del estado de Veracruz con destino a la ciudad de Tapachula, pero al llegar a la altura de la curva del diablo el conductor pierde el control del vehículo y se sale se la cinta asfáltica, volcándose sobre su costado derecho.
El conductor resultó con lesiones en la frente y fue atendido por una unidad de protección civil del municipio de Tuzantán.

Como consecuencia de este percance, una persona perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el carril contrario, por distraerse del accidente, choca de costado con otra moto, registrándose el fatal accidente.