Huixtla, Chiapas a 30 de enero de 2014.- Dos personas mueren calcinadas cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto en la carretera costera Huixtla – Tapachula, a la altura del puente seco de la curva del diablo y debido al exceso de velocidad y en estado de ebriedad en que conducían el vehículo se fue a impactar contra la barra de señalamiento que divide la carretera libre con el libramiento cerca de la entrada de la ciudad de la piedra.
(más…)
Mes: enero 2014
-
Conocidos tuzantecos mueren calcinados al chocar contra barra de señalamientos
-
María Fernanda Rojas Alcaide, reina de la feria Huixtla 2014
* LA FIESTA DE MI PUEBLO
Huixtla, Chiapas. 21 de Enero 2014. Como es una tradición en el municipio este 10 de febrero empieza la FERIA HUIXTLA 2014, y como no podía faltar se realizó la presentación de la REINA MARIA FERNANDA PRIMERO quien portara este año dignamente la corona de la FERIA HUIXTLA.
Con la presencia de la Sra. Rosibel duque de Cueto presidenta del DIF HUIXTLA, quien dio las palabras de bienvenidas a los periodistas asistentes y en especial a los padres de la reina y de las princesas.
(más…) -
Consternación por la muerte del chacho Ibarra Jr.
Huixtla, Chiapas a 17 de enero de 2014.- marcada consternación de la ciudanía Huixtleca por el lamentable fallecimiento del Lic. En Administración de empresas Horacio Magdaleno Pineda mejor conocido como el Chacho Ibarra Jr. Quien falleció la noche del pasado jueves en san Cristóbal de las casas a consecuencias de un infarto al miocardio, según trascendió la noticia este viernes 17 de enero del año en curso.
(más…) -
Presentaran ante los medios a la Reina de la Feria Huixtla 2014
María Fernanda Rojas Alcaide Reina de la Feria Huixtla 2014. Huixtla, Chiapas a 17 de enero de 2014.- El próximo lunes en conocido hotel, será presentada la Reina de la Feria Huixtla 2014, la simpática María Fernanda Rojas Alcaide quien será acuerpada por las guapas damas de honor Adriana Ximena, Citlali Khalil y Ilsli rocio.
Acto en que se darán a conocer la cartelera artística y los eventos culturales presentado durante la tradicional feria comercial de febrero en su edición 2014.
(más…) -
Atiende Gustavo Cueto Villanueva demandas de las comunidades del Ejido Huixtla
Huixtla, Chiapas, Enero 13 2014.- “La atención ciudadana, a los grupos sociales y nuestras comunidades son la base de esta administración municipal, este es un gobierno de puertas abiertas y que da la cara a la población en la atención a sus demandas”, aseveró el Dr. Gustavo Cueto Villanueva, presidente municipal constitucional de Huixtla.
En reunión sostenida con autoridades ejidales y comunales del ejido Huixtla, Gustavo Cueto dejó en claro que la única forma de abatir el rezago en obra caminera que es la principal demanda de las comunidades es lograr la actuación de los tres niveles de gobierno, debemos de trabajar en la gestión de recursos para dar respuesta satisfactoria a sus necesidades, les dijo.
(más…) -
Siete lesionados al volcarse vehículo del Dif municipal de Huixtla
• Al estallarse una llanta se vuelca por el panteón de Alvaro Obregón.
• Iba a regalar juguetes a niños de Aztlán y Brisas del Hueyate.Huixtla, Chiapas a 07 de enero de 2014.- a raíz de estallarse un neumático de la una camioneta Ford Expedition, la cual era conducida por personal del DIF municipal de Huixtla, pero al transitar por la carretera de Álvaro obregón a Mazatán a la altura del panteón municipal en forma sorpresiva se le estalla una llanta a dicho vehículo, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica, dando varia vueltas y resultando lesionados las siete personas que viajaban a bordo.
(más…) -
Gustavo Cueto y Rosibel Duque, emisarios de los Reyes Magos en Huixtla
• La convivencia familiar es un valor inalienable que debemos preservar y promover para tener mejores ciudadanos, señaló el alcalde
Huixtla, Chiapas, Enero 6 2014.- Con la finalidad de festejar a los niños y niñas de Huixtla con motivo del “Día de Reyes”, el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Gustavo Cueto Villanueva y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo entrega de 15 mil juguetes a los infantes de todo el municipio.
Al destacar la preocupación de la comuna por el desarrollo integral de los niños y niñas en todo el municipio, Cueto Villanueva destacó que, una vez más, el ayuntamiento se solidariza con los niños de Huixtla y les lleva un poco de alegría con motivo del Día de Reyes.
(más…)