Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Pésimo servicio continua brindando BANAMEX sucursal Huixtla

Huixtla, Chiapas a 01 de octubre de 2014.- largas filas se forman tanto en ventanilla como en los cajeros automáticos de la sucursal Huixtla del Banco nacional de México (Banamex) todo esto a consecuencia del pésimo servicio que bien brindado a los cuenta habientes de este municipio y la región.

Usuarios señalan que en ventanillas el servicio es confuso y no operan todas, lo que provoca que la espera sea por más de media hora cuando anuncia que lo máximo que tardan las filas son 15. Y en el cajero automático las cosas no están mejor, ya que de dos cajeros que existen solo uno funciona, uno de ellos recibe la tarjeta y permite hacer la transacción, peor a la hora de arrojar el dinero este solo hace ruido y a la vez que envía un mensaje en pantalla que dice “La operación no se pudo completar” haciéndole perder el tiempo a los usuarios y uno de los casos denunciados anteriormente el cajero indico entregar el importe solicitado si n arrojar tal efectivo.

Por lo que Huixtlecos piden a los responsables y autoridades encargadas revisar el pésimo servicio que brinda dicha sucursal de Banamex en Huixtla.

Salir de la versión móvil