Policías que reguardaban domicilio de reo fugitivo en Tuzantán son baleados

• Comandante de la policía muere al recibir un disparo.

Huixtla, Chiapas a 14 de febrero de 2016.- Un policía municipal de Tuzantán resultó muerto por arma de fuego cuando resguardaban el domicilio del presunto fugitivo que escapo del CERSS 7 de Huixtla en días pasados.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de este domingo 14 de febrero, cuando una patrulla de la policía municipal de Tuzantán y una de la estatal fronteriza resguardaban el domicilio del prófugo de la justicia, cuando sujetos desconocidos acompañados del presunto violador Alberto Salas Pérez, corretearon a los elementos.

El lesionado con arma de fuego fue trasladado al hospital regional de Huixtla por sus compañeros, pero los médicos ya nada pudieron hacer, ya que falleció antes de ser ingresado a dicho nosocomio.

Los violentos hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Tuzantán, donde permanecían elementos policiacos resguardando el domicilio del ex reo del CERESO 7 Alberto Salas Pérez (a) El conejo. Quien se diera a la fuga del penal de Huixtla.

Al lugar se presentó el ministerio público y personal de los servicios periciales para dar fe del deceso y levantar las primeras diligencias y posteriormente trasladar el cadáver al semefo de Alvaro Obregón, cabe mencionar que unos de los que participaron en la agresión fue detenido y presentado ante el MP para rendir su declaración, mientras que se presume que quien accionó el arma, es el prófugo del cereso 7, que purgaba una condena por el delito de violación, por lo que las autoridades ya están investigando el caso.