campeonato naciona veterano jr

Arranca campeonato nacional de futbol veteranos Junior en Villa Comaltitlán

Villa, Comaltitlán: 23 de abril de 2014.- Con la participación de las selecciones de Yucatán, Michoacán, y el representativo de Chiapas, da inicio el campeonato nacional de futbol amateur Veteranos Jr. Sede Mas »

madero en huixtla

No avalará el PAN la ley televisa de telecomunicaciones: Madero

Poca asistencia de militantes a la gira de Gustavo Madero en Huixtla Huixtla, Chiapas a 23 de abril.- Al medio día hizo su arribo a esta ciudad el aspirante a la presidencia Mas »

tuzantan futbol

Tuzantán sigue cosechando triunfos en el futbol categoría libre.

Por : David Torres Antonio/Rubelin Pérez. Huixtla, Chiapas.- A 22 de abril de 2014. Con la finalidad de mantener la armonía entre los médicos   a través del deporte,  organizó un torneo amistoso Mas »

recolectores de basura

En protesta recolectores de basura denuncian abusos por parte de empleados municipales

TAPACHULA, CHIS A 22 DE ABRIL (a3).- Recolectores de basura independientes del mercado 5 de Mayo de esta ciudad, se plantaron frente a la presidencia municipal de esta ciudad, para denunciar de Mas »

Casa de salud en Brisas del Hueyate. Municipio de Huixtla, Chiapas.

Comunidades de Huixtla felicitan al presidente municipal: por el abandono

* No cumplió las promesas de campaña. Por: Víctor Hugo Roblero Huixtla Chiapas 21 de abril de 2014(a3).- Varias comunidades como Brisas del Hueyate de este  municipio, se quejan del abandono del Mas »

Arranca campeonato nacional de futbol veteranos Junior en Villa Comaltitlán

campeonato naciona veterano jr

Villa, Comaltitlán: 23 de abril de 2014.- Con la participación de las selecciones de Yucatán, Michoacán, y el representativo de Chiapas, da inicio el campeonato nacional de futbol amateur Veteranos Jr. Sede Villa Comaltitlán que será del 23 al 27 de abril, en donde participan las secciones de Tuzantán, campeón estatal y la sede de la selección de Villa Comaltitlán.

No avalará el PAN la ley televisa de telecomunicaciones: Madero

madero en huixtla

Poca asistencia de militantes a la gira de Gustavo Madero en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 23 de abril.- Al medio día hizo su arribo a esta ciudad el aspirante a la presidencia del comité nacional del PAN, Gustavo Madero.

En un salón con capacidad para unas 500 personas, pero que se calcula que sólo acudieron unas 300, el abanderado panista hizo el compromiso de no votar la ley secundaria en materia de Telecomunicaciones que ha impuesto otro panista Javier Lozano en el Senado y que se espera sea aprobada en menos de 48 horas.

Gustavo Madero se pronuncia contra la censura en el internet

*Rechazó recibir recursos de gobernadores o alcaldes panistas.

Rodolfo Hernández González/Corresponsal
Madero PAN_1Tapachula.- Al tiempo de rechazar que reciba recursos de gobernadores o alcaldes panistas para su campaña rumbo a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, repudió el intento de la censura al internet.

Sin teléfono público la policía municipal de Huixtla

telefonoHuixtla, Chiapas; 23 de abril de 2014.-  A casi un mes de que la empresa Telmex cortó el servicio telefónico el 2-20-00 de la base de la policía municipal en donde la ciudadanía solicitaba auxilio, aún sigue muerto el teléfono.

Leonardo Guirao lleva mensaje de amor y unidad a todos los rincones de Chiapas.

Reciben habitantes de Ocotepec beneficios de la Fundación Chiapas Verde.

• “A Chiapas nada lo detiene, mientras tengamos a Dios de nuestro lado y a nuestra a familia con salud, nada es imposible de lograr”: Leonardo Guirao.

guirao23abril guirao23abril2

Ocotepec, Chiapas. Abril de 2014.- A nuestro Chiapas querido nada lo doblega, estamos seguros de que siempre habrá un mejor futuro para nuestras familias, por eso es necesario unirnos en un solo corazón y avanzar hacia el mañana que todos deseamos, aseguró Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, durante su visita de trabajo por el municipio de Ocotepec ante cerca de 4200 habitantes provenientes de toda la región Zoque, esto con el objetivo de llevar a cabo la entrega de apoyos a sectores vulnerables de diversas localidades.

Condenan levantón a la activista magisterial Beatriz Díaz

• integrante del comité estatal de la sección VII del SNTE,

beatriz diaz perez 1kmjTAPACHULA, CHIS A 23 DE ABRIL (a3).- La activista magisterial e integrante del comité ejecutivo estatal de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Beatriz Díaz Pérez, sufrió un levantón en esta ciudad, acción que ya fue denunciando ante las autoridades correspondientes.

Se Mueren Más de Cinco Mil Mojarras Tilapia por Contaminación en Tuxtla Chico

David Cancino
mueren tilapias 1aTuxtla Chico, Chis, 23 abril (a3).- Poco más de cinco mil mojarras Tilapia  en proceso de crecimiento, que se encontraban dentro de cuatro estanques, propiedad de la señora Amelia Vázquez López de oficio campesina,  se murieron a causa de haber sido contaminadas  con cemento y calibra, material  que se diluyo de una obra en construcción y contamino  el arroyo El Naranjo, mismo que  su cauce atraviesa el terreno que llena  los cuatro estanques.

Joven fallece en el estero el Palmarcito

ahogadoPijijiapán Chiapas, abril (a3).- Un joven de 14 años falleció al ahogarse en el estero denominado el Palmarcito de este municipio.

De acuerdo a la información de las autoridades, el joven de 14 años respondía al nombre de José Alfredo Trinidad Vázquez, quien junto con otros jóvenes salieron de la comunidad donde habitaban y se fueron al palmarcito.

ENTRE LINEAS: Cloro contra alcohol

Por Margarita Moreno Soto
entre lineasEn días pasados, quiéralo o no, jueces, representantes sociales, directores de escuelas, decidieron de manera democrática acreditarme un nombramiento popular, oficial, legal sin merecimiento de honorario alguno.

Con gusto acepté y desde el momento de jurar cumplir con esa obligación teniendo la vocalía dentro del Comité de Salud he dedicado mi espacio a denunciar problemas de salud, a realizar campañas preventivas y a estar presente junto con otros integrantes más de la sociedad civil y del sector salud en las reuniones mensuales del comité, a las que por cierto en ninguna ocasión se ha presentado ni el alcalde Gustavo Cueto, en una de ellas llegó 10 minutos el síndico y en ninguna de ellas ha acudido la regidora comisionada Fátima Romo, a pesar del jugoso sueldo que se les paga.

Tuzantán sigue cosechando triunfos en el futbol categoría libre.

tuzantan futbol

Por : David Torres Antonio/Rubelin Pérez.
Huixtla, Chiapas.- A 22 de abril de 2014. Con la finalidad de mantener la armonía entre los médicos   a través del deporte,  organizó un torneo amistoso de futbol categoría libre,  por lo que  se invitó a participar a municipios vecinos  por mencionar Tuzantán y otros.

Estos partidos amistosos se efectuaron antes de la Semana Santa, en los campos de la Unidad Deportiva  de esta ciudad, en donde la escuadra tuzanteca sacó la casta, pues de seis equipos uno tuvo  que jugar la final, nada menos que la oncena de Tuzantán contra Huixtla.

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo