mundo perez

Colocarán la primera piedra de la clínica de la Mujer en Huixtla

• Son una inversión de 62 millones de pesos. • Atenderá a 10 municipios de la región. • Será al doble de la clínica de Tuxtla Gutiérrez. Huixtla, Chiapas a 31 de Mas »

Mediante a cuerdos levantan planton4

Por malos manejos de los apoyos damnificados del sismo desconocen a Gustavo Cueto

• Caso Huixtla, atenderá directamente el gobierno del Estado. • Comisiona  MVC a Pedro Villa Fuerte Álvarez  Coordinador de delegados regionales de Infraestructura. Huixtla Chiapas a 28 de agosto de 2014. Huyó Mas »

festejo día del abuelo en tuzantán (6)

Inolvidable festejo del Día del Abuelo en Tuzantán, insuficiente el auditorio municipal

• Más de 2,500 abuelitos convivieron con el alcalde y presidenta del DIF. Por: Pedro Monzón de León/José Antonio Hernández Reyes. Tuzantán Chiapas 28 de agosto de 2014.- Tal y como se Mas »

Juan fernando villalobos3

Denuncian presuntas irregularidades en contra del procurador de DIF de Huixtla

Amílcar García Cruz Huixtla, Chiapas.- La señora, Elda Velázquez, con domicilio en la colonia Torrecillas, de esta ciudad, solicitará la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), para obtener Mas »

mensaje cueto

Regidora del ayuntamiento municipal Tilda de inepto al alcalde

• A pesar que el barrio Esquipulas fue quien más lo apoyó. Huixtla, Chiapas a 25 de agosto de 2014.- la señora Raquel Paredes Rosas, con domicilio en el barrio Esquipulas y Mas »

Entre Líneas: Los últimos pataleos de políticos

Dicen que cuando la verdad surge, el político mentiroso cae.

entre lineasEn Huixtla una de las muchas asignaturas pendientes del edil Gustavo Cueto es sin duda en materia de seguridad. A pesar que se tiene en esa comisión a una persona de conocimiento legal siendo abogado, el licenciado Elías Altuzar ha dejado pasar muchas irregularidades por parte de la policía que rayan en la impunidad.

El presupuesto asignado al rubro de seguridad es amplio, en donde se tiene como gasto el dotar de uniformes a los policías 90, según la lista oficial pero en la nómina aparecen más ¿serán aviadores acaso? Se ofreció también la entrega de despensas, lámparas especiales de alto costo, impermeables para la temporada de lluvia, zapatos; el gasto de gasolina para las patrullas, el dinero para mantener las patrullas, etc., de todo eso ¿cuánto se entrega?,  es la pregunta.

Inauguran módulo de BanChiapas en Comaltitlan

modulo banchiapas modulo banchiapas2

Villa Comaltitlán, Chiapas; Agosto 2014.- Con un  objetivo de reactivar la economía de todos los comaltitlecos, el Gobierno del Estado Lic. Manuel Velasco Coello puso en marcha el módulo de Banchiapas  en comaltitlan en donde tendrán la atención de créditos que tú necesitas  ahora en villa comaltitlan banchiapas

Continúan los robos de carros en el centro de Huixtla

sorianaHuixtla Chiapas a 01 de septiembre de 2014. En pleno centro y a la  luz del día, banda bien organizada de roba autos; siguen operando en Huixtla, ya se van llevando 4 vehículos en menos de 3 meses y hasta hoy no hay pistas.

Ministeriales detienen combi colectiva ruta ingenio azucarero

noticias huixtlawebHuixtla Chiapas a 01 de septiembre de 2014. Mediante oficio de investigación liberada por la fiscalía del ministerio público de esta ciudad, la policía ministerial especializada del estado, logran la detención de una combi colectiva de la línea de auto transporte “José María Morelos“ que tenía la ruta Huixtla a la colonia obrera del ingenio azucarero, la cual marcada con el número económico 20 y número de placas 381522-B, que era conducida por el chofer Daniel Obando Marroquín.

En riña detienen a 2 sujetos en la colonia El Relicario

policiaHuixtla Chiapas a 01 de septiembre de 2014. Vecinos de la colonia el relicario denuncian que a todas horas están abiertas las cantinas en la colonia El Relicario, en donde se han generado riñas que a alarma a los vecinos, ya que en ocasiones vándalos salen corriendo y se  meten a las casas, poniendo en peligro la vida de los moradores.

Beneficios de la Moringa Analizan el INIFAP y La Organización México-Japonesa

David Cancino
moringaTuxtla Chico, Chis; 1º. De septiembre (a3).- Por la importancia que en materia de salud y otros rubros relacionados con la industria de la gastronomía, la agricultura, su uso en  la Potabilización del Agua, la Cosmetología y otros, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) con sede en este municipio y  la  Asociación México-Japonesa, imparten Curso-Taller, teórico práctico, sobre la planta medicinal  conocida científicamente como, Moringa Oleífera

Guillotina Política: Gabino Cué y Magisterio, peligrosos enemigos de Oaxaca

Por: Juan Severo
noticias huixtlawebOaxaca, Oax., 01 de septiembre de 2014.- Aunque los supuestos luchadores sociales—que son más que verdaderos mercenarios—  digan lo contrario, en Oaxaca ya es tierra de nadie, solo  el gobierno y el magisterio son los que en tres años acabaron con la paz social que por muchos años caracterizó a nuestro Estado como una de las entidades más seguras del país.

Marchan alumnos de la escuela de trabajo social para exigir construcción de edificio propio

alumnos exigen 1aTAPACHULA, CHIS A 1 DE SEPTIEMBRE (a3).- Alumnos de la escuela de trabajo social de esta ciudad, marcharon por diversas calles para exigir la construcción de un edificio propio, toda vez que por no contar con ese inmueble no han iniciado clases de este ciclo escolar.

La alumna Elisa Cruz Torres dijo, que desde hace tres años les han venido engañando con la construcción de ese edificio, tiempo en que han tenido que trabajar en lugares prestados.

Pésimo material se viene utilizando en bacheo en Tapachula

• Están resultando un fraude

trabajos del dragonTAPACHULA, CHIS A 1 DE SEPTIEMBRE (a3).- En forma por demás absurda y aberrante el ayuntamiento municipal de esta ciudad que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales, vienen supuestamente rehabilitando las calles, ya que de inmediato son destruidas por la misma máquina Dragón.

Sindicalizados podrían irse a paro por incumplimiento de Gustavo Cueto

• No ha hecho entrega del retroactivo desde el mes de enero.
• Mantiene engañados a sindicalizados.

sindicato ayuntamientoHuixtla, Chiapas a 31 de Agosto de 2014.- Más de 120 trabajadores afiliados al sindicato Único al servicio del ayuntamiento, se encuentran inconformes con la mala administración del Dr. Gustavo Cueto, quienes dieron a conocer que van a realizar un paro de labores, debido a que no les han entregado el retroactivo que les debieron de haber pagado desde el mes de enero.

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo