peje en huixtla

Acabemos con la mafia de Los Pinos: López Obrador

* Un “soldadito” muy cristiano * Desorganizado el comité municipal de MORENA Por Margarita Moreno Soto “Desde las diez nos trajeron y mire la hora que es”, decía uno de los integrantes Mas »

dra tuzantan (2)

Ante una Multitud Toma Protesta Comité Municipal de Fuerza Verde

*Invitada especial Dulce María Gutiérrez García, a quien reconocieron su incansable labor y apoyo que ha brindado a los más necesitados. *Fuerza Verde mostró su poder de convocatoria a reunir a 5 Mas »

dulce tuzantan4

Jesús Arrioja Cárdenas mediante una rueda de prensa dio a conocer que el gobernador no tiene candidatos

Los precandidatos no deben de decir que son puestos por el gobernador Por: Epifanio López/Corresponsal Tuzantan, Chiapas Marzo 29.- Este pasado fin de semana  el líder Jesús Arrioja Cárdenas de la fuerza Mas »

CARRETERA A MOTO

Pobladores de Huixtla satisfechos por trabajos de remodelación en tramos de vialidad.

• Surge inconformidad por decenas de zanjas en calles y avenidas. Por: David López Velázquez. Huixtla, Chiapas.- marzo 27 de 2015.- Pobladores reconocen los trabajos de remodelación en los tramos carreteros de Mas »

beneficios villa (1)

Beneficiarias del programa “techo seguro” agradecen al gobernador y al alcalde Comaltitleco

Villa Comaltitlán, Chiapas. Marzo 28.- Beneficiaras del programa “Techo Seguro”, agradecieron al Gobernador Manuel Velasco Coello como al alcalde de este municipio, Luis Ibarra Reyes. Dijeron que como ningún Gobierno, les han Mas »

Acabemos con la mafia de Los Pinos: López Obrador

peje en huixtla

* Un “soldadito” muy cristiano
* Desorganizado el comité municipal de MORENA

Por Margarita Moreno Soto
“Desde las diez nos trajeron y mire la hora que es”, decía uno de los integrantes de la marimba hermanos Domínguez. Y es que ni el presidente del comité municipal de Morena, ni los encargados de la logística pudieron darles a los músicos la hora en que deberían actuar, tampoco los dejaban realizar su presentación pues la misma conductora del acto no le daba paso a las teclas que cantan.

Mientras, los que sí llegaron a tiempo, con una buena organización fue el comité de Motozintla ya que se vio la presencia y de cómo allá si existe comunicación entre los simpatizantes y el comité. Con motos, con banderitas de Morena, con alegría uno a uno los motozintlecos llegaron hasta el domo de la colonia Cañaveral.

Ante una Multitud Toma Protesta Comité Municipal de Fuerza Verde

dra tuzantan (2)

*Invitada especial Dulce María Gutiérrez García, a quien reconocieron su incansable labor y apoyo que ha brindado a los más necesitados.
*Fuerza Verde mostró su poder de convocatoria a reunir a 5 mil  personas e incluso reunió a militantes y simpatizantes de otros institutos políticos.

Tuzantan, Chiapas. – Un ambiente lleno de algarabía fue el que se vivió el pasado viernes en la explanada del parque central de este municipio donde se dieron cita miles de personas de las diferentes comunidades tanto de la parte alta y baja como de la propia cabecera municipal, quienes fueron testigos de honor en la toma de protesta de quienes integraron el comité directivo municipal de la organización política Fuerza Verde, acto que estuvo presidida por el presidente de dicha organización Jesús Arrioja Cárdenas, y como invitada especial la ex alcaldesa Dulce María Gutiérrez García, entre otras personalidades.

Jesús Arrioja Cárdenas mediante una rueda de prensa dio a conocer que el gobernador no tiene candidatos

dulce tuzantan4

Los precandidatos no deben de decir que son puestos por el gobernador

Por: Epifanio López/Corresponsal
Tuzantan, Chiapas Marzo 29.- Este pasado fin de semana  el líder Jesús Arrioja Cárdenas de la fuerza vede tomo protesta a un grupo de jóvenes encabezado por Jesús Barrios Gutiérrez, a quienes les hicieron prometer que trabajaran para el bienestar del municipio Tuzanteco bajando proyectos sin distinción de partidos políticos credo y raza.

Pobladores de Huixtla satisfechos por trabajos de remodelación en tramos de vialidad.

CARRETERA A MOTO

• Surge inconformidad por decenas de zanjas en calles y avenidas.

Por: David López Velázquez.
Huixtla, Chiapas.- marzo 27 de 2015.- Pobladores reconocen los trabajos de remodelación en los tramos carreteros de la Glorieta de la Chevrolet hasta la gasolinera ubicada a pocos metros del entronque de la vía hacia el Ingenio Huixtla, y del trayecto vial frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero también están molestos por el sinnúmero de zanjas que son abiertas en diferentes partes de esta ciudad de Huixtla, por la reparación o mantenimiento de tuberías de drenaje o agua entubada.

Los seis tanques filtros del agua en Huixtla a toda su capacidad.

• Solucionado el problema del agua que afectaba la carretera Huixtla-Motozintla.

Por: David López Velázquez.
TANQUE 01 TANQUE 02

Huixtla, Chiapas.- marzo 27 de 2015.- Los seis tanques filtros que almacenan el agua para ser distribuida en esta ciudad de Huixtla y colonias del municipio de Tuzantán, están a toda su capacidad.

Beneficiarias del programa “techo seguro” agradecen al gobernador y al alcalde Comaltitleco

beneficios villa (1)

Villa Comaltitlán, Chiapas. Marzo 28.- Beneficiaras del programa “Techo Seguro”, agradecieron al Gobernador Manuel Velasco Coello como al alcalde de este municipio, Luis Ibarra Reyes.

Dijeron que como ningún Gobierno, les han atendido en sus demandas principales.

DIF Huixtla realiza Feria de la Salud en Barrio Brasil

Por: David López Velázquez.
FERIA DIF 02 FERIA DIF 01

Huixtla, Chiapas.- marzo 27 de 2015.- El jueves 26 de marzo, el DIF Municipal que preside Olvita Palomeque Pineda, realizó una vez más la Feria de la Salud, con pobladores del Barrio Brasil, ubicado en la zona alta de este municipio.

Ingenio quiere indemnizar con 6 mil pesos a familiares de chofer calcinado

operador de carro cañero muere calcinado4

• Choferes de carros cañeros carecen de seguir de vida

Huixtla, Chiapas a 29 de marzo de 2015.- Indignación por parte de familiares del chofer que perdió la vida en forma trágica al volcarse el tráiler que arrastraba dos jaulas para acarreo caña y muere calcinado al quedar prensado entre los fierros retorcidos del pesado camión.

Tendero lanzo balazo contra jóvenes que jugaban la cascarita

• Se enfureció porque le cayó el balón dentro de la tienda.
• Futbolistas intentaron rescatar la pelota.

tendero lanzo balazosHuixtla, Chiapas a 29 de marzo de 2015.- Propietario de una tienda de abarrotes denominada Emilio que se ubica frente al parquecito de Bellavista del nuevo Milenio, cansados de los balonazos, daños a su inmueble y los escándalos, al introducirse el balón a su tienda, se negó a entregarlo y como los deportistas pretendieron entrar, sacó su pistola y lanzo un balazo al aire a manera de amedrentarlos. Lo que originó que llegara la policía y el caso fuera turnado ante el ministerio público.

Huixtleco es apuñaleado en una riña

puñaleado en riñaHuixtla, Chiapas a 29 de marzo de 2015.- Victima de una discusión apuñalean a Huixtleco en una parranda en el cantón El Progreso de este municipio, los autores lograron darse a la fuga, dejando a la víctima moribundo. Fue trasladado a bordo de la ambulancia de protección civil al hospital general de esta ciudad.

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo