terminal corto recorrido3

Desértica la construcción de la terminal de corto recorrido en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- Totalmente desértica sin área verdes ni arboles de ornato la construcción de la terminal del Transporte estatal de corto recorrido que está por concluir Mas »

rancheria los alpes agradecen

Agradecen campesinos apoyo para reparación de camino en zona alta de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- A raíz de los fuertes aguaceros, reblandecimiento de la tierra, y deforestaciones, dio como consecuencia que una gigantesca roca se desbarrancara y al caer Mas »

ambulantes mercado2

Ambulantes y marisqueros no los mueve nadie de la calle

• Se oponen ante el administrador. • Serán reubicados el próximo lunes. • Si es necesario se utilizara la fuerza pública con el aval de derechos humanos. Huixtla, Chiapas a 26 de Mas »

AVISO URGENTE

El COMITÉ DE RECONSTRUCCION DE HUIXTLA SOLICITA URGENTEMENTE QUE LAS PERSONAS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION PASEN AL COMITÉ A RECOGER SU APOYO EN DAÑO MENOR. ESTE MARTES A LAS 9 DE LA MAÑANA. OFICINAS EN AVENIDA JUAREZ NORTE 5, YA QUE DE NO HACERLO SU TARJETA DE APOYO TENDRAN QUE RECOGERLA EN LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIERREZ.
POR EL MOMENTO SOLO SE ATIENDE DAÑO MENOR.

Detienen a estafador de chicleros en Huixtla

explotador de chicleros vividorHuixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- Mediante la denuncia de varios chicleros o cangureros que recorren las calles de Huixtla vendiendo sus productos, pero que eran estafados, amedrentados y  asaltados por un sujeto, logran la detención de José Ranulfo Carreto Aguilar de 18 años, aprendiz de mara salva truchas quien desde hace tiempo viene amedrentando a todos los chicleros en Huixtla.

Huixtleco fue encontrado tirado en el puente de material

tirado en la carreteraHuixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- Mediante el auxilio por parte de tricicleros, fue levantado por la policía municipal un sujeto que se quedó dormido y bajo los efectos del alcohol en la carretera costera Huixtla – Villa Comaltitlán, a la altura del puente de material, fue trasladado a la comandancia en donde dijo responder al nombre de  Emilio Monzón González de 32 años de edad.

Desértica la construcción de la terminal de corto recorrido en Huixtla

terminal corto recorrido3

Huixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- Totalmente desértica sin área verdes ni arboles de ornato la construcción de la terminal del Transporte estatal de corto recorrido que está por concluir en Huixtla por falta de visión o un ambiente armónico con la naturaleza que refleje el concepto de una obra tan importante como es dicha construcción.

Se constituye el comité de apicultores en Huixtla

conforman comite de apicultores

Huixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- Más de 70 apicultores del municipio de Huixtla se constituyeron en un comité para bajar recursos y tener los derechos y garantías de los programas que ofrece el gobierno federal y estatal.

Agradecen campesinos apoyo para reparación de camino en zona alta de Huixtla

rancheria los alpes agradecen

Huixtla, Chiapas a 27 de julio de 2015.- A raíz de los fuertes aguaceros, reblandecimiento de la tierra, y deforestaciones, dio como consecuencia que una gigantesca roca se desbarrancara y al caer tapo totalmente la carretera que da acceso a la comunidad más alta del municipio de Huixtla como lo es Los Alpes.

Ambulantes y marisqueros no los mueve nadie de la calle

ambulantes mercado2

• Se oponen ante el administrador.
• Serán reubicados el próximo lunes.
• Si es necesario se utilizara la fuerza pública con el aval de derechos humanos.

Huixtla, Chiapas a 26 de julio de 2015.- Ante la quiebra del comercio organizado del interior del mercado municipal, miguel hidalgo por consecuencia de los ambulantes en la calle y aparte la contaminación. El día de hoy el administrador del mercado Miguel Hernández Ballinas, realizó un recorrido donde se ha acumulado el ambulantaje obstruyendo las vías públicas y generando una serie de problemas al comercio organizado.

Coordinador de asesores se reúne con candidatos electos del distrito 16

mundo presidente electos

Huixtla, Chiapas a 26 de julio de 2015.- El gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, va a trabajar con todos los ayuntamientos por igual, sin importar la corriente política por el que fueron electos, el gobernador de Chiapas es respetuoso de la decisión del pueblo y de las instituciones electorales, y se va dar el apoyo a todos los municipios del Distrito 16 como son: Acacoyagua, Acapetahua, Escuintla, Huehuetán, Mazatán, Tuzantán, Villa Comaltitlán y Huixtla. Llevando desarrollo a cada municipio para la administración 2015-2018.

La PEP captura a ladrones de carro en Huixtla

Ladroenes de carro1

* Uno es originario de Mapastepec

Huixtla, Chiapas; 26 de julio de 2015.- En una rápida acción policíaca logran capturar a dos ladrones de carro en Huixtla, gracias a la denuncia oportuna del ofendido José Miguel Edel Rueda de 36 años de edad; con domicilio en la manzana 6 lote 26, del fraccionamiento cañaveral en donde 2 sujetos le robaron su vehículo y que fueron capturados en fragancia del delito por parte de la policía estatal preventiva y del sector 18 y la policía municipal.

Músico arrolla a motociclista frente al mercado

músico provoca accidente11Huixtla, Chiapas; 26 de julio de 2015.- Debido a que sufre diabetes y al conducir su vehículo le vino un mareo se le nublo la vista y arrolla a un motociclista frente al mercado el músico José Luís Gutiérrez Arrazola, quien fue detenido en fragancia de delito y quedo en manos de tránsito del estado.

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo