segunda descacharramiento (3)

Inicia la segunda etapa de descacharramiento en Huixtla

Huixtla, Chipas. Mayo 27. Con el compromiso de seguir trabajando por la salud de la población este miércoles por la mañana se dio inicio con la segunda etapa de descacharrizacion en colonias Mas »

Protesta Medicos_3

Piden liberación de médicos detenidos por negligencia

* Padres del afectado claman justicia. Rodolfo Hernández González/Corresponsal Tapachula.- Médicos y trabajadores de la salud de los diferentes centros hospitalarios en esta ciudad realizaron una marcha que concluyó en las instalaciones Mas »

autoridades municipales (1)

Ayuntamiento Inicia con Trabajos de Desazolve en drenes, arroyos y ríos de Huixtla

Huixtla, Chiapas. Mayo 27. Autoridades municipales, encabezadas por el Síndico Municipal, Lic. Jesús González Armendáriz,   supervisaron  el avance de los trabajos de limpieza de drenes, dentro del programa preventivo para la temporada Mas »

Profes CONALEP_1

Maestros del CONALEP piden ser reinstalados

Rodolfo Hernández González/Corresponsal Tapachula.- Veinte ex trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Huixtla, lamentaron que las autoridades actúen con omisión en el laudo laboral. Llegaron a las instalaciones Mas »

ayuntamiento fomenta cultura (1)

Ayuntamiento fomenta la cultura de la reforestación en la niñez huixtleca

Huixtla, Chiapas. Mayo 26. La reforestación es una cultura que debemos inculcar en la niñez y que mejor si se unen esfuerzos entre ayuntamiento, instituciones educativas y población en general. Hoy la Mas »

Entre Líneas: Seis, son 6

*Aspirantes que buscan la presidencia de Huixtla
*Anuncian alianza Verde-PRI para las estatales
*Los 70 acusados de peculado

entre lineasA los cuatro fantásticos, que por cierto me solicitaron no se les llamé así por respeto a la historieta cómica, se le suman ahora dos pre-candidatos más.

Ubenceslao Rabanales, el líder cafetalero que fundara junto con José Luis Laparra la organización Tierra Nueva, y que poco después por problemas internos Rabanales tuvo que salir de ese grupo para conformar otro organismo aunque ya no con la fuerza de la primera. Ahora Rabanales en busca más de una regiduría que de la candidatura apareció como el as bajo la manga de alguien pero que desde ahora no se le ve posibilidades para ganar la nominación.

Van seis aspirantes del PVEM por la presidencia Municipal de Huixtla

olvita registro (2)

Huixtla, Chiapas a 27 de mayo de 2015.- De acuerdo a las lineamientos del partido Verde Ecologista de México (PVEM), hasta hoy que fue el cierra de inscripción interna, lograron registrase seis aspirantes a la presidencia municipal de Huixtla.
olvita registro (2) Mario puon registro Laparra registro

Huixtleco se lesiona al caer de su triciclo en carretera al ingenio

cae de un tricilcoHuixtla, Chiapas a 27 de mayo de 2015.- Con diversas lesiones en el cuerpo, fue auxiliado por paramédicos el triciclero José Antonio Miranda Marroquín de 57 años de edad, con domicilio en la colonia El relicario, ya que en estado de ebriedad, conducía su triciclo, sin embargo al cruce de el boulevard Jaime Fernández y calle que conduce al fraccionamiento vida mejor, pierde el control del triciclo y cae aparatosamente y aun le pasa el triciclo encima.

Cañero se lesiona al caer de su motocicleta

accidentadoHuixtla, Chiapas a 27 de mayo de 2015.- El señor Natalio Pérez Jiménez de 37 años de edad, con domicilio en la ranchería Nanciyal de este municipio, sufren diversas lesiones en el cuerpo al derrapar con su motocicleta cuando se dirigía a su domicilio, según lo dio a conocer su esposa Lilia Jiménez Pérez, ante la patrulla 032 de la policía municipal, ya que fue atendido por paramédicos de protección civil que lo trasladaron al hospital de esta ciudad.

Violento asalto a empleado de compartamos

zona bajaHuixtla, Chiapas a 27 de mayo de 2015.- sujetos hasta el momento desconocidos perpetraron violento asalto al empleado de compartamos Jassel Hernández González de 35 años de edad, regresaba de unos 15 años el día de hoy como a las 11:00 de la mañana, pero a la altura del crucero del cantón la unión y rancho nuevo a su paso le salieron dos sujetos que le hicieron parada, ya que él iba a bordo de su motocicleta marca italika 125, color roja, propiedad de la empresa y se inmediato los sujetos lo despojaron de sus pertenencias de valor y huyeron a bordo de la motocicleta.

Inicia la segunda etapa de descacharramiento en Huixtla

segunda descacharramiento (3)

Huixtla, Chipas. Mayo 27. Con el compromiso de seguir trabajando por la salud de la población este miércoles por la mañana se dio inicio con la segunda etapa de descacharrizacion en colonias sub-urbanas de Huixtla.

Con presencia de regidores del ayuntamiento, personal de salud municipal, centro de salud y beneficiadas del programa prospera. Asi Se dio el banderazo al inicio de acciones de descacharrizacion en las colonias de Huixtla con lo que se pretende combatir a los mosquitos trasmisores del Dengue y el Chinkungunya.
segunda descacharramiento (2) segunda descacharramiento (1) segunda descacharramiento (3)

Piden liberación de médicos detenidos por negligencia

Protesta Medicos_3

* Padres del afectado claman justicia.

Rodolfo Hernández González/Corresponsal
Tapachula.- Médicos y trabajadores de la salud de los diferentes centros hospitalarios en esta ciudad realizaron una marcha que concluyó en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, para pedir la liberación de César Villegas Apodaca y María del Carmen Espindola Soto, detenidos por negligencia médica.

Eligio Cárdenas, médico de Ciudad Salud, señaló que estas acciones son con el objetivo de respaldar y apoyar a los detenidos y que se paren las tres órdenes de aprehensión contra otros médicos que participaron en la cirugía.

Protesta Medicos_3 Protesta Medicos_9 Protesta Medicos_8

Ayuntamiento Inicia con Trabajos de Desazolve en drenes, arroyos y ríos de Huixtla

autoridades municipales (1)

Huixtla, Chiapas. Mayo 27. Autoridades municipales, encabezadas por el Síndico Municipal, Lic. Jesús González Armendáriz,   supervisaron  el avance de los trabajos de limpieza de drenes, dentro del programa preventivo para la temporada de lluvias, en el que participan diferentes dependencias municipales, con el único objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en caso de una contingencia por precipitación en el municipio de Huixtla.

Estampa Pública

Por : David Torres Antonio.

EJIDO HUIXTLA REPRESENTADO POR JUAN CHOY FARRERA.
estampa publicaJuan Choy Farrera comisariado del ejido Huixtla, ya está con un pie en el estribo, debido a que ya se le acerca la fecha para entregar el cargo. No es un hueso muy duro de roer ni tampoco se manejan miles de pesos. Sin embargo cuando un comisariado es un gestor incansable, se refleja en su trabajo y ese es Juan Choy quien no escatimó dinero, tiempo y esfuerzo para lograr lo poco o lo mucho que hizo, por citar la nueva Casa Ejidal que dejó de ser de madera y teja por losa, independientemente de otras obras como es la barda del domo.

Como líder Juanito como le dicen por aprecio que le tienen los amigos, no es un improvisado ni se deja llevar por otros, es un hombre de carácter y férrea disciplina en todos los actos de su vida.

Maestros del CONALEP piden ser reinstalados

Profes CONALEP_1

Rodolfo Hernández González/Corresponsal
Tapachula.- Veinte ex trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Huixtla, lamentaron que las autoridades actúen con omisión en el laudo laboral.

Llegaron a las instalaciones de la Unidad Administrativa Las Palmas, donde se encuentra la oficina de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para pedir que sean reinstalados en su fuente laboral y que además les paguen los sueldos caídos.
Profes CONALEP_1 Profes CONALEP_3

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo