acto del verde (5)

Realiza el Verde acto de campaña sin Eduardo Ramírez y Enrique Morlet

* Voy a transformar a Huixtla, promete José Luis Laparra * Acuden Diego Valera, diputado federal  y el senador Armando Melgar Huixtla, Chiapas a 5 de julio.-  Con la presencia de un Mas »

palomeque arenal3

Se impone en Huixtla la fuerza de “Chiapas Unido”

Una gira triunfal más. Huixtla, Chiapas.- Desde muy temprano, este domingo la planilla del partido “Chiapas Unido”, inició con su recorrido, trasladándose al barrio el castaño comunidad ubicada entre la colonia el Mas »

arteaga1

Sábado, día de más logros y adhesiones para el candidato de “Chiapas Unido”

Huixtla, Chiapas.- En el primer recuento la planilla de Chiapas Unido y su candidato Regulo Palomeque Sánchez, enlistan Trabajadores del campo, empleados de los diversos comercios, de oficina, obreros, tricicleteros, albañiles, conductores Mas »

Entre Líneas: A caballo desbocado se le puede ganar

* Adelanta Daniela Choy en Villa Comaltitlán
* Navarrete y Dulce María en la lucha

entre lineasQuedan pocos días para que los ciudadanos dejemos de sufrir con los mensajes de los partidos políticos que muchas veces es más la bulla que propuesta. Cómo sea, el  aparato de sonido está a todo lo que da por las calles sin pensar los coordinadores que no por hacer mucha bulla se gana.

Algo parecido la pasa al candidato de Unidos por Chiapas Régulo Palomeque, es cierto las adhesiones están llegando a su planilla pero el equipo anda desbocado, en algunas ocasiones mal planeada sus giras, y en otras mezclan lo político con el folclor, deben recodar que una cosa es  la diversión y otra los temas de importancia. Lo que debe imperar son las propuestas, el qué se va hacer, cómo se va hacer y quiénes lo van hacer, además de plantear los tiempos.

Realiza el Verde acto de campaña sin Eduardo Ramírez y Enrique Morlet

acto del verde (5)

* Voy a transformar a Huixtla, promete José Luis Laparra
* Acuden Diego Valera, diputado federal  y el senador Armando Melgar

Huixtla, Chiapas a 5 de julio.-  Con la presencia de un buen número de simpatizantes provenientes de las colonias suburbanas, cantones y ejidos de Huixtla, así como de los municipios de Tuzantán, Villa Comaltitlán, Escuintla y Tapachula, este sábado se realizó un acto más de campaña en apoyo del candidato a la presidencia municipal de Huixtla José Luis Laparra Calderón.

El acto que tuvo como inicio un desfile del transporte encabezados por el senador Armando Melgar, el diputado federal electo del vecino distrito de Tonalá, Diego Valera, por los líderes del transporte Martin Morales y Salvador Cortés; la regidora Raquel Paredes, pero que no contó con la participación del líder del Partido Verde Ecologista, Eduardo Ramírez; del diputado electo por Huixtla, Enrique Zamora Morlet ni siquiera de la aspirante a diputada local Judith Torres.

Mujeres Huixtlecas se Suman a la Sensibilidad de Regulo Palomeque

Teresa de Jesús

• DIF municipal será una institución de puertas abiertas, donde serán atendidas las necesidades de la clase más vulnerables y desprotegidas de la sociedad.

Por: Juan Balboa Soto.
Huixtla, Chiapas.- Durante la intensa gira de trabajo del Candidato a la presidencia municipal por el Partido Chiapas Unido, que encabeza Regulo Palomeque Sánchez, cada día son más las mujeres que se suman a dicho proyecto, ya que consideran que representan la mejor opción al tomar en cuenta la participación de las féminas en general.

Lo anterior lo afirmó la señora Teresa de Jesús León de Palomeque, esposa del candidato, quien manifestó su entusiasmo por todo el apoyo y muestra de cariño que han recibido de todas las mujeres de la zona alta, baja y cabecera municipal, argumentando que son mayoría y que el próximo 19 de julio saldrán a votar y a defender el voto a favor del partido Chiapas Unido.

Se impone en Huixtla la fuerza de “Chiapas Unido”

palomeque arenal3

Una gira triunfal más.
Huixtla, Chiapas.- Desde muy temprano, este domingo la planilla del partido “Chiapas Unido”, inició con su recorrido, trasladándose al barrio el castaño comunidad ubicada entre la colonia el mirador y Aquiles Serdán, en donde 89 familias ya lo esperaban, indicándole que reconocen la importancia de contar con un candidato que conoce las necesidades de las comunidades, un candidato extraído de las clases populares, un candidato que trabajará de la mano con sus gobernados y esto “nos atrevemos a asegurarlo porque te conocemos Regulo, conocemos tu trabajo benéfico hacia la ciudadanía”, aun sin ser funcionario publico, conocemos de tu altruismo, sabemos que serás un buen presidente municipal y por ello votaremos por ti el 19 de julio, todos acudiremos a las urnas y sufragaremos en tu favor.

Aún no funciona la terminal y ya causa primeros daños

* Faltó corregir salida de aguas pluviales

teminalHuixtla, Chiapas a 3 de julio.- A unos días que se concluya la terminal de corto recorrido y el edificio ya causa problemas a vecinos.

Esto se dio a conocer por vecinos que se ubican a un costado de la terminal ya que quienes tuvieron en su responsabilidad el diseño de la terminal no previeron la salida de aguas pluviales y éstas están causando daño a los vecinos, incluso al edificio de la Cruz Roja.

En voz de uno de ellos dijo que el agua que se acumula en el patio de la terminal desfoga hacia su barda, lo que provocó en un principio que el lodo se metiera a su patio, cuando se construye la barda, tampoco fue el remedio ya que el agua se anega y provoca humedad en las paredes de las casas contiguas, al grado que hay desprendimiento del repello debido a esa humedad constante.

No quieren aceptarla a pesar de aprobar examen de admisión

• En la secundaria “Gabriel Ramos Millán”.

Rodolfo Hernández González/Corresponsal
Queja Padre FamiliaTapachula.- Porque la Secretaría de Educación abra exhaustiva investigación al director del CEBECH “Lic. Gabriel Ramos Millán”, se pronunció el padre de familia Manuel Gamboa Koppel.

Precisó que su hija presentó examen de admisión para el ciclo escolar 2015-2016, según consta en el documento oficial pegado en el área de avisos de la institución educativa.

Juan Luis Ángel Ramírez, candidato a diputado local por el XVI Distrito de Huixtla.

Por: David López Velázquez.
JUAN LUIS 01Huixtla, Chiapas.- Julio 05 de 2015.- En entrevista, Juan Luis Ángel Ramírez, candidato a diputado local por el XVI Distrito, con cabecera en esta ciudad, por el Partido “Movimiento Ciudadano”, aseguró que ha estado llevando a los ejidos, cantones, rancherías y cabeceras municipales, las propuestas que puedan hacer realidad la solución a los problemas de cada lugar que visita, en compañía de su candidato suplente Jesús Madrid Altuzar.

Acompañado de su suplente Jesús Madrid Altuzar y de su asesor financiero, Noé Antonio Gómez López, el entrevistado, Ángel Ramírez, dijo que han estado recorriendo junto con otras personas de su equipo de trabajo los municipios de Acapetahua, Acocoyagua, Escuintla, Villa Comaltitlán, Huixtla, Tuzantán, Huehuetán y Mazatán, que integran el XVI Distrito.

Continúa en julio reducción de las tarifas eléctricas

tarifasMéxico, D.F.- La CFE informa que en el mes de julio continuará la reducción de tarifas eléctricas. Las tarifas para el sector industrial observarán en julio de 2015, en comparación con julio de 2014, una disminución de entre el 27% y 36%. Para el sector comercial la disminución será de entre 12% y 24%, mientras que para el sector doméstico de alto consumo (tarifa DAC) disminuirá en 11.4%. Para el sector doméstico de bajo consumo, cuya tarifa subía 4% cada año de 2006 a 2014, en 2015 la tarifa no subirá y de hecho bajó 2% respecto a diciembre del año pasado.

Con esto, suman 7 meses en los que las tarifas eléctricas han disminuido de manera consecutiva en relación a las cuotas vigentes del año pasado.

Paciente invidente se queja de mala atención en Centro de Salud

Rodolfo Hernández González/Corresponsal
Mala Atencion_3Tapachula.- La paciente invidente María Elena López Sánchez denunció que ha recibo mala atención odontológica en el Centro de Salud “Santa Clara”, por lo que pidió se corrija esa situación.

Lamentó que para recibir el servicio se tiene que esperar hasta el sábado o domingo cuando la atención es proporcionada por un odontólogo y le causó extrañeza por qué el resto de la semana le han dicho que no sirve el equipo.

Siguen encontrando restos humanos en el río Huixtla

localizan brazo de desconocido mutilado

• Presumen que el brazo corresponde al cadáver que fue encontrado hace tres días.

Huixtla, Chiapas a 04 de julio de 2015.- El señor Florencio Ramos Blas de 48 años de edad, con domicilio en esta ciudad, este sábado  como a las 9:00 de la mañana bajo al río a pescar sardinas, pero al cruzar de un brazo del afluente en una pequeña Isla que quedó entre ambas corrientes, descubrió el brazo humano, por lo que de inmediato solicitó auxilio a la policía municipal mando Único.

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo