abandonan constyruccion de gimnacio

Alcalde de Tuzantán abandona obra de gimnasio al aire libre

• Reclaman habitantes. • Engaña al gobernador como obra concluida. Tuzantán, Chiapas a 05 de marzo de 2015.- Los habitantes de la colonia San Miguel del Municipio de Tuzantán están indignados y Mas »

trabaja ayutamiento (2)

El ayuntamiento trabaja en acciones de saneamiento en Huixtla: Ramon Ayala Pavía

• se debe de crear un plan municipal de emergencias contra el dengue y el Chinkungunya Huixtla, Chiapas. Marzo 03. El ayuntamiento municipal que preside el Dr. Ramón Ayala Pavía en coordinación Mas »

eamon ayala

Prepara el Ayuntamiento de Huixtla, celebración por el “Día Internacional de la Mujer”

Huixtla, Chiapas, Marzo 4 2015.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Huixtla, que preside el doctor Ramón Ayala Pavía, invita a las familias a participar en la Mas »

soriaqna pet (5)

DIF Municipal inicia Campaña de recolección de botellas PET para apoyar a discapacitados.

Por: David López Velázquez. Huixtla, Chiapas.- Marzo 04 de 2015.- El DIF Municipal de esta ciudad, que preside la Lic. Olvita Palomeque Pineda, dio inicio la mañana de este miércoles 4 de Mas »

refuerzan medidas contra chikungunya

Se instituye el mes de Marzo como de Combate contra el Chikungunya y Dengue en Huixtla: Ramón Ayala

Huixtla, Chiapas, Marzo 3 2015.- Para dar seguimiento de las acciones preventivas y de control del Dengue y la Chikungunya en el municipio de Huixtla, el munícipe Ramón Ayala Pavía, refrendó el Mas »

Entre Líneas: Artículo 60

entre lineasDe la Constitución política señala legalmente cómo y cuándo puede una persona chiapaneca tener derecho a ser incluido en la planilla para candidato a una presidencia municipal, sindicatura y regiduría.

Menciona el artículo en mención que se debe ser chiapaneco por nacimiento, requisito que incumple la ciudadana guanajuatense Raquel Rosas Paredes y que por más investigación realizada, pregunta hecha con algunos abogados, nadie da razón de ese resquicio, rendija, hoyuelo, zanco, escalera, laguna legal por donde doña Raque haya podido ser inscrita.

Alcalde de Tuzantán abandona obra de gimnasio al aire libre

abandonan constyruccion de gimnacio

• Reclaman habitantes.
• Engaña al gobernador como obra concluida.

Tuzantán, Chiapas a 05 de marzo de 2015.- Los habitantes de la colonia San Miguel del Municipio de Tuzantán están indignados y artos de la mentiras y promesas del alcalde Tuzanteco Joaquín Puon Carballo, que a casi un años que el gobernador le entregó al municipio equipo para la construcción de gimnasios al aire libre, sin embargo en dicha comunidad únicamente construyó la cimentación y ahí quedó en el abandono. Se perdió material y el terreno luce totalmente lleno de maleza.

El ayuntamiento trabaja en acciones de saneamiento en Huixtla: Ramon Ayala Pavía

trabaja ayutamiento (2)

• se debe de crear un plan municipal de emergencias contra el dengue y el Chinkungunya

Huixtla, Chiapas. Marzo 03. El ayuntamiento municipal que preside el Dr. Ramón Ayala Pavía en coordinación con el delegado de protección civil regional Guillermo Soto Palomeque dieron a conocer a jueces rurales de la zona baja sobre los planes de trabajo que se realizaran en las comunidades contra los mosquitos transmisores del Dengue y el Chinkungunya.

Con la participación de los jueces de las diferentes comunidades de la zona baja de Huixtla. Se realizó esta importante plática en materia de prevención asi como de creación de estrategias para la erradicación al máximo de los mosquitos en el municipio Huixtleco.

En riña lesiona a dos personas

patrulla policiaHuixtla, Chiapas a 05 de marzo de 2015.- En riña lesiona a dos personas, según lo dio a conocer la policía municipal quienes acudieron a cubrir el auxilio solicitado a las 01:30 de la mañana, ya que a la altura del mercado municipal se originaba una riña y al llegar la patrulla 031, los rijosos optaron por salir corriendo, finalmente logran alcanzar a uno en la avenida Independencia y calle corregidora, que presentaba varias lesiones en diversas partes del cuerpo, dijo responder al nombre de Carlos Alfonso López Álvarez de 32 años de edad, quien manifestó que sus mismos hermanos lo había golpeado.

Salvadoreña es defraudada por Huixtleco

salvadoreña defraudada por huixtlecoHuixtla, Chiapas a 05 de marzo de 2015.- LA señora Ana Silvia Santos Valdés quien dijo tener su domicilio en esta ciudad desde hace más de ocho años y es originaria de la república de El salvador, indicó que el 12 de febrero de este año el señor Leonel Alfonso Corso, dueño de un lava autos, que se ubica en la calle Manuel Negrete, le ofreció la renta del inmueble en tres mil pesos.

Con Austeridad, Trabajo y Disciplina presupuestal saldremos adelante en Huixtla: Jesús González

con austeridadHuixtla, Chiapas, Marzo 5 del 2015.- Al asistir a una reunión institucional de seguimiento a las acciones para contrarrestar el Chikungunya y Dengue, donde acudieron Presidente de los Comisariados Ejidales, Jueces Rurales y Autoridades Locales de Huixtla,  el Síndico Municipal de Huixtla, Lic. Jesús González Armendáriz hizo un balance de cómo se recibieron las finanzas municipales.

En este tenor, Jesús González, comentó que existen 30 millones en laudos laborales y mercantiles, ya sentenciados en etapa final por irresponsabilidad de presidentes municipales pasados, además existen 20 millones de pesos sustraídos y desviados de fondos federales de año 2013 y 2014 con las que se debieron realizar 15 obras programas, mismos que no se hicieron.

Gran Carrera del Día Internacional de la Mujer

carrera ok

Marzo, Mes contra el Chikungunya

CHINKONGUNYA OK

Desalojan a comerciantes informales

Rodolfo Hernández González/Corresponsal
Desalojo Comerciantes_5Tapachula.- Comerciantes informales fueron desalojados del primer cuadro de la ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en coordinación con personal de  Servicios Públicos.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo es mantener las vialidades, las aceras y los alrededores del mercado “Sebastián Escobar”, libre del comercio informal.

Prepara el Ayuntamiento de Huixtla, celebración por el “Día Internacional de la Mujer”

eamon ayala

Huixtla, Chiapas, Marzo 4 2015.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Huixtla, que preside el doctor Ramón Ayala Pavía, invita a las familias a participar en la carrera “El Cambio Empieza con las Mujeres”. El evento se realizará este domingo 08 de marzo; la salida y meta será en la esquina que conforma la Calle Francisco I. Madero y Avenida Central Sur y comenzará en punto de las 16:00 horas.

HuixtlaWeb: C. Iturbide Ote. 51-A. Entre Av. Retiro y Av. Arteaga Sur. C.P. 30640 | Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo