Nuestra Historia

On

La sección informativa en Internet de Huixtla (HuixtlaWeb online). Hecha pensado para esta prodigiosa ciudad y los huixtlecos que de alguna manera se encuentran lejos y desean mantenerse informado. Realizada por emprendedores de la comunicación gráfico y escrito. La idea surge por…

2 thoughts on “Nuestra Historia

  1. Inconciente, sin duda alguna el buen Rubelin hace lo que puede, pero sin que ésto parezca justificación para el chaparro mas célebre de Huixtla, la empresa es una micro empresa, sus ingresos no son tan grandes como los portales que regentean medios mas grandes. Salta a mi atención en primer lugar, que por lo menos Ana, que me antecede, por lo menos sabe leer, por que lo que es escribir, francamante habrá que reclamar a sus maestros, pues sin duda…
    Finalmente, Ana, exiges, pero te recuerdo que lo que recibes en este portal es y aun sera GRATUITO.

  2. ACTUALISEN SUS NOTICIAS SI ES TAN INOVADOR EL TAL RUBELIN, PUES QUE SE PONGA A BUSCAR COSAS NUEVAS QUE INFORMAR, HABRES LA PAGINA Y ENCUENTRAS LAS MISMAS NOTICIAS DE HACE TRES DIAS, LA SECION DE SOCIALES TRAE COSAS HACE COMO UN MES ENTONSES ERES O NO ERES, TE INTERESA MANTENER A HUIXTLA INFORMADO O NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *