Restablecen servicio de agua entubada en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 12 de mayo de 2016.-Atiende el gobierno municipal de Tuzantán  falta de abastecimiento de agua entubada, ya que debido a la ruptura de tres tubos, el agua estaba llegando de manera lenta a los hogares.

restablecen seervico de agua entubadaEl precipitarse las primeras lluvias de este año, la captación de agua que abastece a la cabecera municipal de Tuzantán, sufrió roturas dejando a familias tuzantecas sin el vital líquido. Y por indicaciones del alcalde Municipal Rodolfo Navarrete Meza, se ordenó el restablecimiento inmediato del servicio, por lo que se realizó nuevamente la conexión el servicio, ya que se está remplazando el material que sufrió daños.

El gobierno de Navarrete Meza, preocupado por lo importante que es para las familias contar con los servicios básicos, se preocupa en atender de forma inmediata los problemas que surgen en el municipio, por lo que se está prestando la atención necesaria en la medida del posible los problemas que sufren las familias Tuzantecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.