Candidatos a gobernador, senador y propuesta para presidente municipal, por la coalición Juntos Haremos Historia”, presentes en Huixtla

Por: José Luis Paz Pacheco.
Huixtla, Chiapas, a 18 de mayo de 2018.- El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón Cadenas, quien esta fortalecido por los partidos Morena, Del Trabajo (PT) Y Encuentro Social, llego a Huixtla la tarde del pasado viernes 18 de mayo.

Destaca la presencia de Eduardo Ramírez Aguilar, contendiente a senador y como propuesta a la presidencia por Huixtla, José Luis Laparra Calderón. Las palabras de bienvenida fueron otorgadas por José Antonio Hernández Hernández, presidente del comité directivo estatal del partido del trabajo, quien con un breve discurso presento a los candidatos a gobernador y senador por Chiapas.

Con un discurso formal Eduardo Ramírez Aguilar, afirmo estar comprometido a promover proyectos para resolver las necesidades apremiantes del estado de Chiapas. La continuidad y cierre de esta visita al pueblo de Huixtla, la atendió Rutilio Escandon Cadenas, con un generoso discurso.

“Yo pude estudiar gracias a las becas, estuve estudiando en Tapachula en el internado 11, yo sé de las lágrimas de una madre cuando ve que su hijo sale de su familia, del seno familiar porque no hay escuelas”, “Miren ni una angustia más de las madres de familia, ni tampoco de los abuelitos, porque no va a faltar ni medicamentos, ni médicos ni enfermeras en los hospitales y las clínicas”.

Con una nutrida ovación fue atendido el final de su discurso y despedida para Rutilio, por quienes atentamente escucharon los objetivos que contiene su proyecto político, así también del respaldo total a los proyectos que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Posterior a descender del estrado, el candidato otorgo un breve mensaje para el medio informativo de radio, “Enlace Chiapas de Huixtla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.