Presentan a SGM Alix I: Reina de la feria Huixtla 2019

Huixtla, Chiapas a 04 de febrero de 2019.-COCOSOHX.- El Gobierno Municipal de Huixtla que encabeza el C. José Luis Laparra Calderón, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Profesora Maribel Espinosa García, realizó la presentación de SGM Alix I, Reina de la feria 2019 y su corte de honor,.

El evento que se realizó en la Roca Lounge & Music, dio paso al inicio de manera formal a los festejos relacionados con la Feria del municipio, que continuaran el Jueves 7 de Febrero con el tradicional Gallo Motorizado por las principales calles de Huixtla y el día 8 con la coronación de la Reina, evento que estará amenizado por La Arrolladora Banda Limón de Rene Camacho.

SGM. Alix I, hija de la Profesora Alix Gutiérrez de los Santos, y quien actualmente cursa el séptimo semestre de la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Chiapas, estará acompañada en todo momento por su corte de Honor, integrado por bellas jóvenes huixtlecas que darán mayor realce a las fiestas son Sugey Andrea Borralles Cueto, Mildred Ramos Rodríguez, Betel Becerra Martínez y Ana Karenina Arias González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.