Localizan una persona muerta en calle de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 09 De Julio del 2019.- Alrededor de las 08:44 horas de este martes fue reportado a la base la policía municipal una persona al parecer sin vida sobre la banqueta en Avenida Abasolo sur. Por lo que al lugar arribaron elementos de protección civil y de la policía municipal.

En dicho lugar se encontraba una persona de sexo masculino en la banqueta en posición boca abajo, sin signos vitales, presentaba sangrado por la boca, al parecer falleció en horas de la madrugada.

En el lugar se encontraba una persona quien responde al nombre de María Victoria y dijo ser esposa del hoy occiso, quien indicó que era una persona con hábitos de alcoholismo crónico el cuál llevaba una vida en condición de indigente. Y que en vida respondía al nombre de Ignacio Martínez de 57 años de edad y tenía tiene su domicilio ubicado en Av. Rayón sur.

Al lugar acudió la unidad ambulancia V1-04 al mando del paramédico Mario Alonso Güirís con dos brigadistas y como primer respondiente el comandante Juan Arturo Rodríguez con la unidad 01 con 2 elementos y la policía estatal al mando del comandante Leonel Pineda, con 2 elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.