Muere profesor en hotel de Huixtla

– A dos horas de haber ocupado una habitación.

Huixtla Chiapas a 16 de Noviembre del 2018.- Encargado del motel El Romance, que se ubica a dos kilómetros de la cabecera municipal, carreta al Ingenio, solicitó la intención de paramédicos de protección civil, y de la policía municipal, reportando que en el interior de dicho hotel. Se encontraba una persona al parecer muerta.

Al llegar paramédicos confirmaron la versión, así en el mismo lugar se encontraba una joven de Nombre Antonia, de 18 años de edad, quien manifestó que el hoy occiso respondía al nombre de José Domingo de 53 años de edad, de profesión Profesor jubilado con domicilio en Tapachula. Por su parte el encargado del hotel dijo que dicha pareja habían solicitado una habitación alrededor de las 8:30 de la mañana, dos horas después fue reportado por la pareja que el profesor se encontraba grave y momento después falleció.

Al arribar la policía municipal, acornaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía, al parecer el mentor falleció por un paro cardiaco, era muy conocido, ya que era propietario de cañales en Cuyamiapa, municipio de Huehuetán.

Al iniciar la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al Semefo de Álvaro obregón para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.