16 alumnos del Cobach ven sus sueños truncados por errores administrativos de los directivos.

16 alumnos del Cobach ven sus sueños truncados por errores administrativos de los directivos.

• Culpan a Oscar Serra Cantoral y piden solución inmediata.
• No fueron registrados en el sistema general, señalan.

Por: Derky Wilner Perez
Reforma, Chiapas. 16 alumnos del Cobach 06 Reforma están en riesgo de perder el semestre derivado a que al personal administrativo se les olvido darle de alta en el sistema, padres de familias de 16 alumnos acusan a Oscar Serra Cantoral de haber dejado fuera a los alumnos por un error administrativos y esto es no haber tramitado sus altas en el sistema general de Cobach.

Nosotros pagamos la ficha en el banco, entregamos la documentación en tiempo y forma y hoy cuando tenían que cargar sus calificaciones en el sistema descubren que no se puede porque no las registraron y nos dicen que ya no pueden hacer nada que lo único que se puede hacer es que repitan el semestre señala un indignado padre.

Hasta el momento el Mtro. Jorge Enrrique Hernández Bielma, Director General de Cobach ha emitido algún comunicado al respecto, esto derivado a que no fue un error de los padre sino de Oscar Serra Cantoral, quien no es una persona capacitada para desempeñar el cargo, “el señor es solo un político, no tiene nada que ver con la docencia, solo está ocupado en cuestiones políticas, jamás llega al plantel.

Ahora nos salen con que nos van a dar una constancia para que busquemos otras opciones ya que no tendríamos cabida en el Cobach.

“Mi hija es alumna regular, no ha reprobado ninguna materia asi que no hay pretexto de que le den de baja, por un error administrativo, asi que pedimos solución inmediata para nuestros alumnos”

El padre señalo que en el Cobach todo se esta manejando con política ya que el director es un expresidente de Juarez y el sub director Javier Valdez hermano del actual presidente, pero por lo pronto están afectando a nuestros alumnos, por esta falta de conocimiento en materia educativa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *