Abuelito muere al caer a un barranco en Tuzantán

Huixtla, Chiapas a 12 de febrero del 2019.- Desde el pasado jueves 7 de febrero a las 15 horas, salió de su domicilio el señor Eustaquio Scott Pérez, del cantón Vega Tepuzapa del municipio de Tuzantán, y fue el pasado domingo a las 16:30 horas, que lo encontraron que había caído de un barranco de 50 metros, que conduce del cantón Vega Tepuzapa del municipio de Tuzantán, al ejido el triunfo, municipio de Tapachula.

Lo anterior fue dado a conocer, por la policía correspondiente, de Tuzantán, quienes se trasladaron al lugar trasladados, al fondo del barranco se encontraba en posesión de cubito ventral, el hoy occiso, quien vestía una playera color blanca, pantalón café, y botas de hule.

Al lugar se presentó la señora, Juana López de 72 años, quien dijo que era esposa del hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce las causas reales de s muerte sin embargo, advirtió, que siempre le gustaban caminar por una vereda de extravío del cantón vega Tepuzapa hacia la finca rancho viejo, y desde el día jueves, lo andaban buscando ya que no había regreso y lo encontraron sin vida el pasado sábado. Sus restos son trasladados al SEMEFO, para la necropsia de ley, se presume que haya resbalado y cayó al fondo del barranco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.