Alcalde enemigo de la naturaleza

Árboles de ornato convertidos en leña.

Tuzantán, Chiapas a 15 de febrero de 2019.- Que culpa tienen los arboles de la política enfermiza que está aplicando el alcalde municipal de Tuzantán, ya que desde que inició su administración de ha venido dedicando a derribar arboles de ornato y maderables, que desde administraciones pasados lo han venido cuidando para darle, para mayor atracción y sobre todo preservar la flora y la fauna.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Agapito López, con domicilio en Tuzantán, aunado a la crítica de la población en contra del edil Bani Obed Guzmán, como un acto de venganza o para atraer la atención de la población, se ha dedicado a talar los árboles, se ha dedicado a la deforestación, mando a tirar los árboles que estaban en los márgenes del futbol, donde cada que llevaban a cabo partidos, los aficionados podían disfrutar de la sombra de los árboles.

Piensan deportistas que posiblemente mando a tirar los árboles para que los aficionados utilicen las tribunas, pero que culpa tienen los árboles. Así también talo los arboles del DIF municipal que hoy lucen desérticos, tiro los arboles de la presidencia que durante muchos años fueron cuidados por las administraciones y árboles de ornatos que rodeaban el mercado municipal, lo dejos desierto.

Los tuzantecos han llegado a pensar que el alcalde tiene fobia contra la naturaleza o complejo que lo orillan al recosido, devastando las áreas verdes del pueblo de Tuzantán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.