Alondra Beltrán Martínez, señorita Turismo Costa y Soconusco

Huixtla, Chiapas a 9 de marzo de 2018.- Con la presencia del Lic. Tomás Eliuth Hau Velázquez, delegado de Turismo de la zona costa, de la síndico Lic. Uriana Lizbeth Méndez y de la directora de Turismo Nalleli Sánchez Ch., este viernes se hizo el nombramiento oficial de la nueva señorita Turismo Costa.

Esta responsabilidad fue para Alondra Beltrán Martínez, joven preparatoriana, originaria de Huixtla. La nueva representante de la belleza costeña es hija del médico Olivero Beltrán y de la Lic. Dulce Martínez de Beltrán.

Para este acto el delegado de Turismo explicó que la tarea de Alondra será la de apoyar en los programas turísticos que sirvan para promover los sitios naturales que tiene la costa, como lo es la piedra de Huixtla, las cascadas de Montecristo, la zona de esteros y manglares.

Pero no sólo es promocionar los sitios de Huixtla, ” también le corresponde promocionar la zona de Acapetahua, Villa Comaltitlán, Tuzantán y muchos municipios más que se deben dar a conocer para que la gente los visite y esa sea una forma más de ingresos para las personas que ahí viven. Yo estoy dispuesto a colaborar con eso siempre y cuando se me invite como se hizo en esta ocasión con la directora de Turismo quien me invitó a participar. Vamos a promocionar mucho los sitios de Huixtla para atraer a los visitantes”, expresó el funcionario estatal.

Luego de las palabras, vino la entrega del nombramiento, la colocación de la banda y desde luego las palabras de la nueva reina del turismo, quien expresó que “para ella era un gusto poder colaborar con esta nueva encomienda, pues siendo originaria de Huixtla, de la costa me es muy grato apoyar en estas tareas turísticas”.

Después del acto protocolario, se anunció que para el próximo 17 de marzo se tendrá la visita a la piedra de Huixtla para celebrar el equinoccio. Ahí estará presente Alondra Beltrán Martínez en su primer jornada de turismo.(MMS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *