Anuncian campaña de cirugías de hernias y vesícula gratuitas con médicos de Italia

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Marzo 07.- El director del hospital general Víctor Hugo Mendoza Mérida dio a conocer que habrá una campaña de cirugías de hernias y vesícula con médicos de Italia, que dará inicio del 13 de marzo al 20 de marzo, que gracias a las gestiones y el apoyo del secretario de salud del estado Francisco Ortega Farrera quien traerá a Giordano Bruno Chiara, de Italia que estará a las órdenes de la ciudadanía realizando operaciones gratuitas en el hospital general de esta ciudad.

En su entrevista con Víctor Hugo Mendoza Mérida, dio a conocer es digno de reconocer el apoyo del secretario de salud del estado Francisco Ortega Farrera quien traerá a Giordano Bruno Chiara, de Italia que estará para realizar estas operaciones gratuitamente porque se preocupa por la salud de los chiapanecos.

Por lo tanto hace una cordial invitación a la ciudadanía de escasos recursos que cuenten con estas enfermedades que se acerquen el hospital general para apuntarse y estar en la lista para que por orden de la lista se realizara estas cirugías gratuitas.

1 thought on “Anuncian campaña de cirugías de hernias y vesícula gratuitas con médicos de Italia

  1. En lugar de traer médicos de distintas nacionalidades deberían de equipar adecuadamente los hospitales , recuerden que los médicos italianos, aunque no cobren se les tiene q pagar aviones, hospedaje y comidas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *