Ayuntamiento de Comaltitlán realiza obra de pavimentación de calles

Villa Comaltitlán, Chiapas a 27 de marzo de 2018.- Segue cumpliendo compromisos adquiridos por esta administración a cargo de la C. P. Claudia López Aguilar; ahora toco el turno al Ejido Monte Flor Arriba donde se están realizando los trabajos de la obra: PAVIMENTACIÓN DE CALLES CON CONCRETO HIDRÁULICO.

Dicha obra contara con las especificaciones siguientes: Trazo y nivelación exclusivamente en calles; guarnición de 500 metros lineales con concreto FC = 150 Kg/ Cm2 con sección de 15x20x45 cm. con cemento normal, tamaño máximo de agregado ¾”; 250 metros lineales de concreto FC = 250 Kg/Cm2 de 15 Cm. de espesor en calles con cemento normal, tamaño máximo de agregado ¾” con un promedio de 4 m. de ancho; se realizaran trabajos de corte en ancho de corona para rebaje de pendiente; así como trabajos de relleno y compactado de material para nivelación en área de concreto y todo lo necesario para su buen funcionamiento.

En esta obra se invertirán $991,411.11 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 8); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%

Seguimos con paso firme y decidido trabajando por todos los Comaltitlecos; es por ello que en este ejido estamos dando cumplimiento a otro compromiso adquirido y que con certeza sabemos que será de mucho beneficio para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *