Banderazo de construcción de casa de cultura en Barrio Santa Lucia  de Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 05 de enero de 2018.- Banderazo de inicio de obra Magna de la administración 2015-2018 a cargo de la C. P. Claudia López Aguilar; fue el día de hoy alrededor de las 11 de la mañana en el lugar que ocupaba la anterior casa de cultura en la cabecera comaltitleca que la Presidente Municipal haciéndose acompañar del C. Juan Roberto Romero Espinoza (sindico municipal) y por todo su cabildo; así como el comité de COPLADEM del Barrio San Isidro y Barrio Santa Lucia además de habitantes de la cabecera municipal que se llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra “CONSTRUCCIÓN DE CASA DE CULTURA” la que sin duda será la obra de mayor impacto de la actual administración y que quedara grabada por siempre en la memoria de los que habitamos en este bello municipio.

Esta obra consistirán en la Construcción de casa de cultura con dimensiones de 14 X 14 metros de tres niveles. Planta Baja: Se localizará el acceso, vestíbulo, taller de teclado, batería, saxofón, área de marimba y área de dirección. Primer Nivel: Estará ubicado el taller de folclore infantil, área de almacén de vestuario y baños. Segundo Nivel: Aquí se ubicará la cafetería, taller de manualidades y sala audiovisual a doble altura. Tercer Nivel: Salón audiovisual y terraza.

En esta obra se invertirán $9,976,421.10 del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (F F F – 2 0 1 7)

En su intervención el Contador Manuel de Jesús expreso que es una satisfacción para la administración de la que forma parte poder dejar esta Gran Obra en la cabecera comaltitleca y aquí y con todas las obras que se están ejecutando y que se han inaugurado por todo el municipio se ve reflejado el trabajo incansable que se está realizando; no será la última obra ya que como hemos manifestado seguiremos gestionando hasta el ultimo día que estemos al frente pero hoy es su turno para la cultura comaltitleca y así todos los que acuden a esta casa de cultura tengan un espacio digno y apropiado para la realización de las actividades; es un proyecto y gestión que nos propusimos y hoy lo vemos cristalizado.

En hora buena para toda la población comaltitleca; PORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *