Banderazo de inicio del plan específico vacaciones seguras de semana santa 2017 en Comaltitlán

Banderazo de inicio del plan específico vacaciones seguras de semana santa 2017 en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 09 de abril de 2017.- El pasado viernes 7 de abril del 2017, en punto de las 11:00 a.m. se llevó a cabo el banderazo de inicio del plan específico semana santa segura 2017.

Esto dentro de las instrucciones gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello. Se llevó a cabo de manera simultánea en todo el estado, este acto tuvo lugar en la entrada principal de esta población, frente a las instalaciones del Oxxo, para después partir en caravana hacia donde fue instalado un modulo en el entronque del boulevard con la carretera costera.

Este se encuentra instalado desde el día 7 hasta el 23 de abril, brindando servicio permanente las 24 horas a todo aquel que lo requiera así como a turistas de paso por nuestro municipio comaltitleco; de igual forma se estarán haciendo recorridos por los principales puntos de afluencia de personas como son: Vado ancho, Despoblado, paso del vergel, siete piedras.

En este banderazo se contó con la presencia de nuestra Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar, C. Juan Roberto Romero Espinoza Síndico Municipal, su cuerpo de regidores, C. Agustín Martin Urbina Mateo Coordinador de protección civil Municipal, además de los directores y personal de cuerpos policiacos.

Recuerda que la protección civil la hacemos todos: No manejes cansado ni en estado de ebriedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *