Brindan programas de Atención alimentaria a población en riesgo en Comaltitlán

Brindan programas de Atención alimentaria a población en riesgo en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 17 de noviembre de 2017.- El H. Ayuntamiento Municipal en coordinación con el DIF Municipal llevaron a cabo el día de hoy viernes 17 de noviembre la entrega del programa “Atención alimentaria a población en riesgo, desamparo y vulnerable”; siendo 37 los beneficiarios menores de 5 años no escolarizados.

De igual forma se dio continuidad con el programa “maternidad segura”; el cual dio inicio el 25 de agosto siendo 50 beneficiarias entre mujeres embarazadas y en lactancia.

Haciendo un total de 87 beneficiarias de las comunidades de: Col. Hidalgo; Cantón las Brisas; Fraccionamiento Vida Mejor; Col. Vicente guerrero; Ejido Manuel Ávila Camacho; Ejido Altamira I y Ejido Salvación.

En este evento se contó con la presencia de las Regidoras C. P. Hilda Yanet fuentes Chávez y C. Esther Guizar Pérez en representación de la Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar; así como la M.V. Z. Johana Karina Ramírez Martínez (Directora del DIF); C. Nerylu Simón Morales (Coordinadora de seguridad alimentaria del DIF).

Agradecimientos especiales a la Lic. Dolores Sorilla Solana (Directora general del programa seguridad alimentaria) por todo el apoyo hacia nuestro municipio comaltitleco y lograr obtener estos beneficios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *