Buscan aspirantes de Morena la unidad del partido en Huixtla

Buscan aspirantes de Morena la unidad del partido en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de Octubre de 2017.- Los candidatos a coordinar la organización en el municipio de Huixtla, los trabajos del partido MORENA, de cara a los comicios electorales, se reunieron por segunda ocasión, para tomar acuerdos en bien del proyecto del Lic. Andrés Manuel López Obrador, fuerte aspirante a la silla presidencial para el 2018.

Señalaron los ahí reunidos, que en dicho encuentro acordaron mantener la unidad del partido, luego de que alguno de ellos resulte elegido como coordinador municipal, donde se comprometen a sumarse al trabajo, sin importar quién sea el responsable de realizar esta labor.

Coincidieron en señalar que la unión, será factor decisivo para llevar al Lic. López Obrador a ser presidente de México.

Estuvieron presentes por segunda ocasión en este encuentro, que se llevó a cabo el pasado Miércoles 4 octubre, el C.P. José Horacio Muñoz Martínez, Mvz. Salvador Pérez López y Lic. Baltazar López Morales. Estando ausente El Dr. Uribe, aspirante también a este cargo municipal, quien fue invitado a participar en la Unidad de dicho proyecto. Y por segunda ocasión no contaron con su presencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *