CFE ya no está enviando recibos de luz

CFE ya no está enviando recibos de luz

• Están fuera de servicio los cajeros.
• Gente humilde está llegando a pagar a la oficina.

Huixtla, Chiapas a 06 de noviembre de 2017.- Gran preocupación existe por parte de usuarios cumplidos del servicio de energía eléctrica, ya que este bimestre no les llegó el recibo, como tradicionalmente y como parte del contrato que tienen al empresa con la ciudadanía, por lo que están acudiendo a las oficinas que se ubican por la carretera costera, salida a Tapachula, en donde tienen que sufrir haciendo fila para pagar, ya que el poco persona también es parte de la burocracia que está manejando la CFE, ya que los dos cajeros que se encuentran en la entrada que era donde se acudía a pagar, están fuera de servicio, se desconoce si por fallas o por corte de energía eléctrica.

Sobre la inconformidad que prevalece por parte de los usuarios, han acudido con el presidente de los derechos del ciudadano Huixtleco y de la costa, Ramón García Matus, quien los ha exhortado a su voluntad de seguir pagando, soportando la negligencia de la CFE. Dijo que no es justo que este pidiendo un correo electrónico a la ciudadanía, cuando en la región del soconusco más del 60% no cuentan con internet, el desarrollo tiene que ir de la mano con tecnología y el buen servicio de la empresa, sin embargo no está cumpliendo cabalmente con un buen servicio a la ciudadanía, toda vez que esta pasada temporada de lluvia se registró más daños que en los anteriores, en el fluido eléctrico, por caída de postes, cables reventados, transformadores quemados, y la falta de atención del personal, provoco que en muchos lugares permanecieran sin servicio de energía eléctrica por ocho días.

No puede darse el lugar la CFE de aplicar una política con la tecnología moderna de otros países, cuando en México, sobre todo en Chiapas. Se carece de toda modernidad. Dijo que la organización está abierta a recibir a las personas que requieran asesoría. Esto ha dado margen a los pocos que están pagando el mal servicio que brinda la CFE se inclinen a no pagar, afiliarse a las resistencias por altos costos y mal servicio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *