Conmemoran día internacional de la Mujer en Villa Comaltitlán

Conmemoran día internacional de la Mujer en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Marzo 2017.- El Ayuntamiento de Villa Comaltitlán presidida por la C. P. Claudia López Aguilar a través de la Instancia Municipal para el Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer (IMDEM), a cargo de la C. Cinthia Nayeli Alcazar Pineda FELICITA A TODAS LAS MUJERES, en el día internacional de la mujer.

En conmemoración,  el pasado 8 de marzo se llevaron a cabo una marcha alusiva a este día tan importante que partió de la unidad deportiva culminando en el auditorio municipal, dicho evento fue encabezado por nuestra edil comaltitleca, además de la Regidora C. P. Hilda Yanet Fuentes Chávez, C. Evelia Reyes Noriega Coordinadora del programa de inclusión social prospera, así como mujeres comaltitlecas.

Para culminar este evento se llevó a cabo un encuentro de cachibol en las instalaciones del auditorio municipal participando el Barrio Guadalupano y Barrio San Isidro; donde pudieron disfrutar de una sana convivencia, en su mensaje la Presidente las invito a seguir con ese paso firme y decidido de igualdad porque actualmente en muchos espacios que antes parecían solo para hombres hoy se encuentran mujeres con gran capacidad, talento y dedicación.

En hora buena FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *