Construye ayuntamiento, dos Aulas en el COBACH 178 de Estación Tuzantán

Construye ayuntamiento, dos Aulas en el COBACH 178 de Estación Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 18 de junio de 2017.- El ayuntamiento municipal de Tuzantán que preside Rodolfo Navarrete Meza, dio inicio de una obra más para la Escuela COBACH 178 de estación Tuzantán, acto que se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de junio.

La obra tendrá una inversión de 1 millón 169 mil 840 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FISM 2017. Y consiste en la construcción de un módulo de dos Aulas, con cimentación a base de zapatas corridas de concreto armado, muros de enrace, estructura en muro de tabique o tabicón, castillos, loza de concreto armado, acabado, cancelería, puertas, instalación eléctrica, impermeabilizantes, suministro e instalación de protección contra incendios, pizarrones, mesas para maestros y 80 sillas para los alumnos.

Fue la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla y el Profr. Baltar Guzmán Rojas secretario municipal, quienes acompañados de regidores del cabildo municipal, así como del Ing. Carlos Ríos Calderón, director de obras públicas. Quienes dieron el banderazo de Inicio de dicha obra. Acta en que el también estuvieron presentes todo el alumnado de dicha institución, así como profesores, directivos y de la supervisoría escolar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *