Continúa con éxito actividades de la feria Tuzantán 2017

Continúa con éxito actividades de la feria Tuzantán 2017

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 16 de noviembre de 2017.- Históricamente no se había vivido una feria comercial en Muchos años en el municipio de Tuzantán. Donde a través de una programación muy sencilla se ha logrado llegar al gusto de la gente, luego de la participación de la Sonora Dinamita en el acto de coronación, la Presentación del cantautor de música cristiana Rabito. También estuvo concurrido el concurso de Aficionado, que se ha convertido en toda una tradición en la feria del municipio de Tuzantán.

También ha destacado la participación de la casa de la Cultura del COBACH de Huehuetán, la casa de la cultura de Villa Comaltitlán. Este jueves la participación de la Delegación de Pensionados y Jubilado del IMSS Tapachula con un bonito programa cultural.

Para este viernes un gran concurso de DJ´s, para el día sábado grupo coreográfico y gran baile popular con Carlos el Tiburón de los teclados. Y para el domingo 19 de noviembre la presentación de grupo sorpresa Los Cadetes de Linares, quienes se presentaran al concluir el concurso infantil y la presentación de Chemingo Show. Cerrando las festividades el día lunes 20 de noviembre con la presentación de la marimba internacional Dulce Sensación de Guatemala centro américa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *