Continua protección civil de Tuzantán labores de búsqueda del cuerpo de niña ahogada

Continua protección civil de Tuzantán labores de búsqueda del cuerpo de niña ahogada

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 06 de noviembre de 2017.- El Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, secretario municipal de Protección civil de Tuzantán, dio a conocer este lunes, que desde que fue reportado la desaparición de tres personas, entre ellas dos menores de edad, el pasado 1 de noviembre. No se han suspendido las labores de búsqueda.

Indicó que por instrucciones del presidente municipal, Rodolfo Navarrete Meza, se cuentan con dos cuadrillas de 10 elementos cada una, que recorren el afluente para dar con el paradero de la menor que aun continua como desaparecida.

Sostuvo que son indicación precisas del Edil Municipal de no suspender la trabajos, ya que la familia que hoy sufre esta desgracia, tiene la esperanza de ver por última vez a la menor de Nombre Yuridia Salas Pérez de 9 años de edad, quien se presume falleció ahogada al ser llevada por la corriente del rio Huixtla, junto a su hermana Menor de 7 Juliana Joselyn y su tía, señora Lorena Velázquez de 30 año, cuando se encontraban en el mencionado rio, a la altura de la Ranchería Puente de Material, lugar donde tienen su domicilio la familia de la hoy desaparecida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *