Cosechan Hongo Setas en Villa Comaltitlán

Cosechan Hongo Setas en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 10 de noviembre de 2017.- El pasado sábado 04 de noviembre del presente año se llevó a cabo la primera etapa de cosecha del Cultivo del Hongo Setas, dentro del proyecto denominado “FORTALECIMIENTO A LA PRODUCCION AGRICOLA (ESTABLECIMIENTO DEL CULTIVO DE HONGOS SETAS).

En esta primera etapa de cosecha se obtuvieron más de 15 Kilogramos de Hongos, esperando obtener más cosecha hasta finalizar el proyecto.

En este evento estuvieron presentes el C. Cesar Augusto Rioverde Figueroa Regidor encargado del Área Agropecuaria, la C. Elvia Bernstorff Sánchez quien es la encargada de impartir la capacitación del proyecto, así como el Ing. Juan Carlos Gómez García Director de Fomento Agropecuario y todas las personas que están llevando la capacitación y el proceso de este proyecto.

En acciones como esta, la presidenta municipal C.P. Claudia López Aguilar, Síndico Municipal y su honorable cuerpo de cabildo en coordinación con el área de Fomento Agropecuario, dan respuestas para mejorar la alimentación de los sectores más vulnerables del municipio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *