Cuando quieren el voto nos buscan, después se olvidan: Villatoro

Tapachula.- “Cuando los políticos quieren el voto nos buscan, pero después se olvidan, prueba de ello es Neftalí del Toro Guzmán que no nos ha cumplido”, denunció Evangelina Villatoro García, habitantes de la colonia Las Palmeras.

Indicó que esa comunidad fue fundada hace 20 años y han recibido pocos apoyos de los políticos y gobernantes en turno, situación que calificó de desleal porque cuando andan en campaña llegan a ofrecerles “las perlas de la virgen”.

Las calles y andadores carecen de pavimento y en época de estiaje es mucho el polvo y cuando llueve se vuelven y no hay autoridad que se comprometa a darles la atención para gestionar la rehabilitación.

“Necesitamos la pavimentación de la calle principal de la colonia, también urge la rehabilitación del camino a La Pita, el 3 de noviembre de 015 el presidente Nefatlí del Toro Guzmán nos informó que ya estaba el proyecto para su rehabilitación, nunca cumplió y ahora está intransitable, a pesar de ser una importante vía que comunica del Sur al Norte de la ciudad, hacia el Libramiento Sur”, añadió.

Los concesionarios de las unidades del transporte colectivo urbano ya no quieren prestar el servicio, los taxistas cobran entre 60 a 70 pesos, lo cual es un alto costo, pero se justifican que el camino está muy malo y se vuelve más complicado cuando llueve, aseguró la denunciante.

Villatoro García manifestó que “pedimos a nuestras autoridades que si ellos han necesitado de nosotros con el voto que nosotros hemos dado a cada proceso electoral y que los ha llevado a ocupar los diversos cargos, no entendemos porque no hay reciprocidad”.

Los alumnos de la escuela primaria Rosario Castellanos constantemente se enferman de las vías respiratorias, a lo que hay que agregarle los diversos casos de dengue, “es lamentable el abandono”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *