Cuarta sesión ordinara del COMSEP en Tuzantán

Cuarta sesión ordinara del COMSEP en Tuzantán

• Acuerdan incrementar vigilancia

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 27 de octubre de 2017.- Este viernes se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del consejo Municipal de Seguridad Publica, del municipio de Tuzantán, en punto de las 10:00 de la mañana.

Acto en que se acordó brindar una mayor vigilancia en lugares estratégicos del municipio, que podrían identificarse como foco rojos, por lo que en trabajo coordinado se aplicaran recorridos de vigilancia permanente en todo el municipio, sobre todo en lugares de punto de encuentro, con la participación de los tres niveles de gobierno.

El acto fue encabezado por el Presidente municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza y coordinado por el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Lic. Fernando Maldonado Palma. Donde también se contó con la presencia de Profr. Baltar Guzmán Rojas, secretario Municipal; Lic. Antonia Martínez Hernández, coordinadora de Prevención del delito; Delicia Pérez Tovilla, síndico Municipal; Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, de la décima cuarta zona naval militar; Gral. Jens Pedro Lohmann Iturburo, comandante de la 36ª. Zona Militar; Jaciel González Marroquín, director de seguridad pública municipal; Daniel Moreno Espinosa, tercer regidor y presidente de la comisión de seguridad; Juan Borralles Tovar, presidente del comité de consulta y participación Ciudadana, Lic. Alberto de la Higuera Quiyono, Fiscal del ministerio público de Huehuetán, Chiapas; Jorge Luis López Vázquez, mando único de Tuzantán; Sub inspector René Rincón Lara, de la estación de Policía Federal y la regidoras del ayuntamiento Municipal Raquel Vives Ramírez y Eunice López Pérez.

Acto que fue clausurado por el Presidente Municipal Rodolfo Navarrete meza a las 12:00 del día de este viernes 27 de octubre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *