Demuelen tres aulas de la secundaria Benemerito de Huixtla

Demuelen tres aulas de la secundaria Benemerito de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 10 de octubre de 2017.- Desde la semana pasada el personal docente y padres de familia de la escuela secundaria federal Benemerito de las Américas, que cuenta con una población de 950 alumnos en los dos turnos, matutino y vespertino, y que fue una de las instituciones más afectadas en Huixtla. sin embargo al reunir los requisitos del protocolo de verificación por parte de protección civil, y el colegio de ingenieros, quienes emitieron el dictamen, el inifech procedió a demoler tres aulas y una barda que resultaron dañadas por el sismo de 8.2 del siete de septiembre.

Así lo dio a conocer el día de hoy el director de dicha escuela Profr. Martín, agregando que la segunda etapa consistirá en la construcción de las tres aulas. Para tal efecto por acuerdo de los mismos padres de familia, los tres grupos están recibiendo clases en edificios habilitados, tales como laboratorio, taller y cancha de usos múltiples. Ya se normalizaron las clases al 100%.

Sin embargo quedó pendiente el tanque elevado, que es el que está más dañado, pero será en otra etapa, por el momento ya se solucionó el abastecimiento de agua para toda la población estudiantil de la escuela secundaria Benemérito de las Américas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *